Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola chicas. Alguna de vosotras save o a echo algun tipo de dieta un tiempo antes de la boda? Si es asi me podriais decir si lo haveis echo y en cuanto tiempo os a dado resultado? Si, ia se que cundo...
Hola, estoy un poco perdido , alguien sabría decirme en que momento de la ceremonia civil se debe de hacer y como lo harían? , cada invitado llenaría el suyo ? Pondrían algún mensaje atado al globo...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Holaaaa,alguien me puede ayudar? Es que nose donde podría conseguir los muñecos para la tarta de doraimon. Bueno más bien , sería novita y zizuca. Es k le encantan esos dibujos . Y quería sorprenderle...
No puedo parar de llorar, en unas fiestas he ido a proteger a mi hermana de que no la pegaran, hablando simplemente y la mujer se me ha lanzado como una loca, el problema, me ha dejado clapas...
Holaaaa a tod@s. Quisiera pedir vuestro consejo. Llevaba en mi nuevo trabajo 3 meses, cuando sufrí un accidente k me causo una operación y 4 meses de baja. Comensare a trabajar el 11 de agosto, creo....
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...