Ir al contenido principal
Alex
Alex

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2859días 13hrs
Alex
Boda en Posada de Santa Ana...me estoy agobiando
Alex, El 24 de Agosto de 2014 a las 22:46

Hola chicas! Aunque sea de Madrid, mi chico es de Santander y nos casaremos en Cantabria el año que viene.Estuve viendo posibilidades y me encantó la idea de Posada de Santa Ana porque al haber muchos...

Bea, miércoles 23-Dic-15 39
Andrea
Jardines de Viares, Suances.
Andrea, El 5 de Septiembre de 2014 a las 23:43

Holaaa guap@s! Me encantaria saber si alguien a celebrado su boda en los jardines de viares o simplemente a ido de invitada! q tal os fue todo??? la chica es super majaaa y me encanta el sitio, pero...

Andrea, viernes 19-Sep-14 7
Alex
Tema bebida: tickets, barra libre, botellas...
Alex, El 27 de Agosto de 2014 a las 00:15

Hola chicas! Donde yo lo voy a celebrar me cobran 6euros/h por la barra libre y creo que mínimo 3 h es lo suyo por lo que es una pasta y hay que pensarlo bien. Con barra libre veo el problema de que...

Nazaret, viernes 6-Nov-15 23
L
Canciones que voy a prohibir en la barra libre!!!
Lady, El 23 de Agosto de 2014 a las 01:06

Jajaja, las voy a vetaaar!!! no las quiero en mi bodaaa, estoy harta de ellas. Y la lista es: Sarandonga - Lolita Marcha, marcha - Rosario Flores I will survive Follow the leader Paquito el...

Nagore, martes 4-Ago-15 57
A
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Cantabria
Abcd, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:34

Hola chicas!! Compartimos fecha de boda!! como lo llevais? Teneis ya pensado donde va a ser el evento? A mi me gustaria que fuese en mi pueblo. Ceremonia en el torco, y banquete en los jardines de...

Lily, sábado 2-May-15 26
Alex
Firmas con estilo boho-chic y románticos menos conocidas
Alex, El 11 de Julio de 2014 a las 18:30

Hola chicas! Me gustan estilos como YolanCris y J.M Peiró pero como el precio es bastante alto me gustaría conocer otras firmas que tengas estos estilos con precios más asequibles ¿conocéis alguna? ...

Irune, martes 19-Ago-14 8
Alex
Rituales distintos al de las velas, arena, rosas
Alex, El 11 de Abril de 2014 a las 13:35

Hola chicas, sabéis si existe algún ritual más aparte de esos?

Maria, miércoles 23-Abr-14 42

Grupos generales

Inspiración