Torre Del Mar, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
9Hola grupi!!!!! Me surge una duda ya q me a pasado dos veces y no he sabido que hacer....Cuando t dan un sobre antes de la boda con dinero dentro...Hay q abrirlo???? O lo coges y dices....gracias!!!!...
Buenas tardes,llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de los regalos (los sobres)donde ponerlos,donde guardarlos para que esten a buen recaudo,dejarlos en la hab del hotel no me da seguridad y...
Hola guapiiiiiiis Continuamos con el jueguito semanal... ¿Cuál de estos 5 altares descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 coches!
¡Hola cariñetes! 1 vestido, 1 una sola elección... ¿Crees que se merece una oportunidad? *** Sigue aquí >> A este ESCOTE... ¿le das una oportunidad?
Hola chic@s!pues hoy vengo con una duda/curiosidad, os cuento, nosotros somos de Torrejón pero nos vamos a casar por lo civil en un pueblo de Guadalajara, la cosa esq antes de las vacas nos aprobaron...
A 28 días si así es ya contaba en otro post que estaba mala por culpa de los nervios y para completar la ginda del pastel con gripe de verano desde hace dos dias. creo que todo el estrés del último...
Hola preciosas, Estas dos novias tienen estilos muy distintos ¿Cuál encaja mejor contigo? A. B.
Me podéis decir tiendas de Novias. Para ir y si puedo ir sin cita previa o no. Muchas gracias chicas!!!!