Galapagar, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola a tod@s!! Abro este debate para todos los que nos casamos en alguno de los tres sitios de Fuentepizarro (Finca, Jardines, Arcos), podamos comentar cosas comunes, tales como decoración, menús,...
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Hola! Que tal? Felicidades a todos y todas Ya tenéis el sitio para casamos? Nosotros nos casamos el 29 de agosto del 2015 en el monasterio de Lupiana habéis empezado a hacer algo más de la boda?...
Hola!! Me caso en 2015 en los arcos de fuentepizarro, una finca que me enamoro nada mas verla!! Alguna se ga casado alli o se va a casar? Asi nos vamos contando opiniones!
Hola chicas necesito ayuda, quiero saber de alguna peluqueria que peinen a mis damas ese dia, y donde comrarme el ramo de novia.. Me han dejado colgada una vez mas, esos proovedores..todo todo me...
Quiero deshacerme de las letras que usamos para el photocall, pero me da pena tirarlas. Asi que las regalo a alguien que las pueda recoger en mi casa en el oeste de Madrid. Las hicimos nosotros mismos...
Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...