Girona, Girona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
0Holaaaaaaaaaa!! urgente!! nos casamos este verano y hemos sido afectados por la estafa del mas batlle de girona , necesitamos unir a mas gente como nosotros para poner una demanda todos juntos y...
Hola chicas!!!!!!!! Estoy super indignada con este Restaurante!!! me caso en Junio allí y ahora resulta que lo han cojido otra gente, los antiguos dueños desaparecieron de la noche al...
Hola. nos casamos el 5.03.11, y queriamos ir a NYC, ya que no es tiempo de cruceros por el mediterraneo. Lo estoy mirando por nuestra cuenta ya que me puede costar sobre unos 1600€ el viaje y hotel...
Hola,me caso en abril y tenemos un niño de 4 años y nuestra idea es llevarnoslo a la luna de miel pero claro a donde,si ya se muy facil a disney paris y otrs opciones,si a alguien le a...
Hola chicas. ¿Alguna está pensando en irse de luna de miel a China con extensión a Bali?. Nosotros estamos mirándolo, pero vale un riñón, jejeje. Lo comento...
Hola guapis!! casi todas hablais del mas Ferran , del mas terrats y las cols pero alguien conoce MAS batlle , ? nos encanto es un sitio genial y bonito , alguna opinion?
Hola!!! me caso el proximo julio y ya estamos mirando el viaje que ganas!! nos vamos a las maldivas , algun consejo???
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...