Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
8Pues necesito un poquito de vuestra ayuda!!! Estoy totalmente enamorada de los modelos de Anna Campbell, pero vamos fue amor a primera vista y sé que por mucho que vea, no hay trajes que me gusten...
Hola a todas, estoy mirando sitios y formas de organizar una boda sencialla,..8 personas aprox y mi objetivo es buscar un sitio chulo, en la sierra, cerca de Madrid,..y organizar una boda con poco...
Hola estamos pensando en casarnos en el palacio de esquileo en sotos de Sepúlveda en Segovia pero me gustaría conocer experiencias de personas que se han casado allí o se vayan a casar y hayan probado...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola, Mi vestido es un Jesús Peiró con escote en pico por delante y por detrás. Me gustaría saber qué sujetadores me puedo poner. Me poeis aconsejar? Gracias!
¿Alguien se casa este año en el Palacio del Esquileo? ¿Cál es vuestra experiencia?