Cullera, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
11Quien se casa el 11 de octubre del 2014? Hora? Sitio? Luna de miel?
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola chicas os dejo algunas imagenes que tenia en el ordenador para hacer etiquetas de los regalos por si alguna os sirve para coger ideas.
Cuando empecé con la papelería de la boda pensé en comprar un sello personalizado pero el formato de mis invitaciones pedía una pegatina, así que me puse manos a la obra con el diseño. Quería hacer...
Estas son mis tarjetas de agradecimiento!!!!!!!!!!!!!!!! tengo en mi casa 400 mariquitas jaja
OS enseño las tarjetas, que hemos hecho. PD: Para las futuras parejas que me pidan las plantillas, hacerlo por privado ( si no pudierais normal), lo indico porque lei en otros debates que ahi empresas...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...