Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Ávila, Ávila · Desde Abril del 2014

25 años, psicologa

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3232días 21hrs
Miriam
Mi dia ya paso!!!
Miriam, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:41

El dia 1 de Agosto fue mi dia y aunque hubo algun problema, cuando pude dejarlo de lado disfrute muchisimo!!!! Aqui os dejo alguna fotito!

Sara, martes 1-Sep-15 18 1.189
Miriam
Mi proyecto de photocall!
Miriam, El 3 de Junio de 2015 a las 14:53

Yo queria un photocall para mi boda y se lo comente a mi futuro que me dijo que el se encargaba...pues se vino arriba y se ha liado a hacer el costado de una caravana ruedas incluidas! Aun queda...

Happy, domingo 5-Jul-15 56
Laura
Maletas vintage
Laura, El 19 de Junio de 2015 a las 13:03

Necesito que Mr ayudéis!!donde puedo encontrar maletas vintage con toque parisino o vintage a secas jeje económicas soy de Toledo.gracias

Nina, martes 23-Jun-15 17
Miriam
Preboda con perro
Miriam, El 17 de Junio de 2015 a las 17:41

Hola! El sabado hago mi preboda, ire con vestido blanco largo estilo ibicenco y camisa vaquera de las que se hace nudo alante y mi chico a juego, como lo veis? tambien queria preguntar a las que hayan...

Natalia, viernes 19-Jun-15 17
Carolina
Fuentes de chocolate
Carolina, El 12 de Junio de 2015 a las 17:04

Hola chicas, estaba pensando en poner en la barra libre una fuente de chocolate y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce alguna empresa en Madrid o alrededores que esté bien de precio que...

Andrea, sábado 13-Jun-15 7
Melisa
Cigar bar
Melisa, El 11 de Junio de 2015 a las 15:28

Alguien va a poner cigar bar en su boda? Yo he pensado algo así

Fatima, domingo 14-Jun-15 20
Clara
Aun queda mucho???
Clara, El 11 de Junio de 2015 a las 15:56

Hola chicas ....Me caso justo dentro de un año y algunas amigas me han dicho que ya tendria que estar viendo restaurantes yo pienso que aun queda mucho.. Vosotras que pensais????me gustaría que me...

Tati, domingo 14-Jun-15 103
Andrea
Mi dia de cuento
Andrea, El 7 de Junio de 2015 a las 22:53

Mi día fue el 23 de mayo en Almansa, dos semanas después sigo soñando, todo salió fenomenal, tuvimos suerte de contar con gente maravillosa: eventos clandestine mi weeding planner Lorena que sin ella...

Andrea, lunes 18-Ene-16 79
Miriam
Opiniones sinceras: regalos padres
Miriam, El 9 de Junio de 2015 a las 23:14

Hola novias!! Se que es muy comun regalarle cosas a los padres y suegros el dia de la boda, pero dado que mis suegros no se estan implicando lo voy a hacer solo a mis padres antes de la celebracion....

Itu78, miércoles 10-Jun-15 14
C
Detalles hombres puufffff
Cristina, El 3 de Junio de 2015 a las 09:30

No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...

Sandra, sábado 15-Ago-15 113
Silvia
Cómo os gusta más ?
Silvia, El 8 de Junio de 2015 a las 22:44

Buenas !! Llevo tiempo sin pasarme por aquí.. Casi no tengo tiempo jeje! Ya nos llegaron los detalles y ahora toca hacer el envoltorio.. A ver que os parecen, hemos hecho unos "sobres" handmade con...

Ana, miércoles 30-Sep-15 181
C
Wedding planner para el dia b
Cristina, El 9 de Junio de 2015 a las 00:01

Sabeis cuanto pueden llevar por estar pendiente el dia b?hoy hemos estado con una wedding que por cierto ha sido super atenta con cada detalle pero queriamos comparar precios y escuchar opiniones...

Barbara, miércoles 10-Jun-15 9
A
Necesito consejo
Anna, El 9 de Junio de 2015 a las 00:20

Hola chicas estoy hecha un lío, resulta que me quiero hacer este recogido pero el problema es donde colocar el velo, no se si debajo o por arriba. Agradecería vuestros consejos

Esmeralda, miércoles 10-Jun-15 47
Beaa
Ya tengo los muñecos para la tarta!
Beaa, El 1 de Junio de 2015 a las 21:08

Hoy mis hermanos y cuñados nos han dado un detalle para la boda: los muñecos para la tarta quw vi hace meses por aqui y que me encantaron. Son de la diseñadora Ginna Freehill y son preciosos! A ver si...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 21
Miriam
Nueva decepcion: mi vestido de novia
Miriam, El 22 de Marzo de 2015 a las 15:47

Hola chicas Desde que decidi casarme he tenido varios problemas con la casa, el dinero de la boda (me lo robaron todo de casa) y el vestido. Soy una de las afectadas de galerias londres y hoy tenia mi...

Miriam, domingo 31-May-15 25
B
Plantilla discos vinilo
Belen, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:16

Hola chicas he visto un montón de plantillas por el foro,pero esta no la encuentro,necesito la plantilla para discos que alguna he visto que las habéis puesto en los meseros,muchas gracias,besosssss

Ana Isabel, sábado 6-Jun-15 3
Miriam
Figuras funko
Miriam, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:24

Hola! He visto que algunas habeis comprado figuras funko de star wars, me gustan un monton esas figuras pero las querria de novios, sabeis si hay? Donde podria conseguirlas? Gracias!

Shemayt, viernes 29-May-15 5
Nazaret
Novios que nos casamos el 1 de agosto del 2015
Nazaret, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:05

Buenas chicaas!!realmente parece que queda mucho y no queda nada solo 69..2 meses y poco. Estoy nerviosa y deseando que llege el dia ver alos mios acompañandome un dia tan importante como es para mi y...

Nani, lunes 27-Jul-15 11
Laura
Zapatos angel alarcón.
Laura, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador...

Luisa, miércoles 9-Sep-15 72
Yulia
Organizar la boda solos o con wedding planner?
Yulia, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:54

Merece la pena invertir en la contratación de un WP o es mejor ir organizandolo todo uno mismo? Qué opináis según vuestra experiencia?

Yulia, jueves 21-May-15 36
Miriam
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Ávila
Miriam, El 10 de Mayo de 2014 a las 13:18

Hola Creo que sería buena idea estar en contacto, ¿donde lo haceis? ¿teneis restaurante y sitio? Un saludo

Miriam, martes 5-May-15 9
Miriam
Mesa dulce en avila??
Miriam, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:37

Hola chicas!! Estoy con muchas ganas de tener una mesa dulce en mi boda que es en avila, alguien sabe de algun sitio bueno y barato???

Patricia, domingo 29-Mar-15 7
Miriam
Mis invitaciones!!!
Miriam, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:38

Estas son mis invitaciones! Hechas asi porque voy a hacerla con tematica musical. Aunque se que puede no gustarle a todo el mundo, yo estoy encantada

Paola, sábado 14-Mar-15 25
Miriam
Alianzas de titanio zona sur madrid
Miriam, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:18

Hola!!! Después de ir cerrando cositas para la boda estoy ahora buscando las alianzas y aunque en un principio iban a ser de oro blanco, por el trabajo de mi chico creemos que las de titanio pueden...

Miriam, lunes 9-Mar-15 6

Grupos generales

Inspiración