Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2014
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una...
Hola chicas! Para las ququé habéis tirado en vuestra boda farolillos voladores. Donde los comprasteis?? he visto varias páginas web donde las venden,pero me queda la cosilla esa de saber si serán...
Hola,hoy he ido a una feria nupcial y me piden por el photocoll cerca de 300 euros y se me va de presupuesto.Alguien me puede mandar las plantillas de los instrumentos del photocoll. Mi correo es...
Como muchas de vosotr@s voy a poner un cámara xa el libro de firmas. He visto muchos debates pero no se cual tiene mejor funcion xa esto...fujifilm o Polaroid. Me gustaría q serían fotos "grandes" y...
Os sitúo, estamos metidos en la preparación de la boda y al mismo tiempo de nuestra casita, y claro, el presupuesto va con calzador. Queremos poner photocal porque lo hemos visto en otra boda , nos...
Hola chic@s, estoy mirando paraguas para novia porque lo mas seguro es que me llueva en la boda, este año el mismo día ha llovido y he visto que no son paraguas tal cual, sino que son mas bien...