Ir al contenido principal
T
Tamara

Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3933días 8hrs

6
Pulpo
Muñecos Tarta Diferentes y Originales
Pulpo, El 16 de diciembre de 2013 a las 10:58

Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una...

Leticia, martes 29-Mar-16 118
Iurdana
Compra de farolillos voladores
Iurdana, El 6 de diciembre de 2014 a las 13:02

Hola chicas! Para las ququé habéis tirado en vuestra boda farolillos voladores. Donde los comprasteis?? he visto varias páginas web donde las venden,pero me queda la cosilla esa de saber si serán...

Jessica, miércoles 11-Mar-15 45
Melisa
Ayuda! plantillas photocoll
Melisa, El 8 de Noviembre de 2014 a las 22:37

Hola,hoy he ido a una feria nupcial y me piden por el photocoll cerca de 300 euros y se me va de presupuesto.Alguien me puede mandar las plantillas de los instrumentos del photocoll. Mi correo es...

Julia, sábado 21-Nov-15 20
M
Polaroid o fujifilm???
Mercedes, El 11 de Noviembre de 2014 a las 14:47

Como muchas de vosotr@s voy a poner un cámara xa el libro de firmas. He visto muchos debates pero no se cual tiene mejor funcion xa esto...fujifilm o Polaroid. Me gustaría q serían fotos "grandes" y...

Myriam, miércoles 12-Nov-14 35
R
Os necesito chicas y chicos!!!!!
ryan, El 9 de Noviembre de 2014 a las 15:08

Os sitúo, estamos metidos en la preparación de la boda y al mismo tiempo de nuestra casita, y claro, el presupuesto va con calzador. Queremos poner photocal porque lo hemos visto en otra boda , nos...

Monica, domingo 10-Sep-17 40
S
Por si llueve
Sara, El 8 de Noviembre de 2014 a las 22:12

Hola chic@s, estoy mirando paraguas para novia porque lo mas seguro es que me llueva en la boda, este año el mismo día ha llovido y he visto que no son paraguas tal cual, sino que son mas bien...

Alicia, domingo 9-Nov-14 23

Grupos generales

Inspiración