El Puig, Valencia · Desde Abril del 2014
Mujer enamorada
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2015
Hola chicas!!! Ya somos 5 chicas que nos casamos el mismo día!!!! Ya tenéis muchas cosas reservadas? Sois todas de valencia? Espero poder compartir mucho juntas y darnos consejos!! Un saludo Novia del...
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Buenas quería saber si alguna de las participantes se había casado en la Capilla del monasterio del Puig. Me gustaría casarme en un sitio pequeño y acogedor.he visto algunas fotos pero vacía y no creo...
Hola chic@s, Me caso en septiembre seguramente en el monasterio del puig, pero tengo tres inquietudes que me gustaría comentar con alguna de vosotras a ver que opináis. 1.- El tema del donativo. Yo no...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...