A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2014
Hola chicas, voy a hacer un pedido de glicerina y demás cosas en Gran Velada pero no sé cuánta cantidad tengo que pedir. ¿Cómo lo habéis calculado vosotras? Gracias!!
Hola chicas!! Soy una estudiante de publicidad y estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre el sector nupcial. Me sería de gran ayuda que me dedicaseis 5 minutos para realizar esta encuesta. Ya...
Alguien que haya ido/celebrado una boda en Pazo da Merced me podría dar su opinión sobre la comida? Muchas gracias
Hola chicas.! Quiero intentar hacer jabones, ya conpre losde lida, colorante alimentario y tengo un primer molde de cubitos de hielo para probar. Ahora tengo una duda existencial jijiji, el aroma...
Estoy enamorada de sus tocados pero me da miedo hacer un pedido al no tener tienda en españa (que yo sepa) por las condiciones de pago, de envio...el como comunicarnos porque mi ingles es...
Hola chicassss!!!!! Necesito saber si alguna pidio sello personalizado y a donde!!! Yo necesito uno para estampar en etiquetas de kraft para poner nuestros nombres y fecha para los detalles de los...
Buenas tardes a todas!! Hoy fui a mirar los zapatos y me paso lo mismo k con el vestido, fue verlos y enamorarme, aunque la verdad ya llevaba una idea muy determinada. Los compré en Menbur en A...
Hola chicas!!! Me caso en Agosto de 2016 y lo primero que tengo pensado es fijar la fecha y el local. Me gusta el Pazo de la Merced, la gente sale muy contenta de las bodas que se hacen alli!! Alguna...
Hola a todos! veo que os casáis el mismo dia que yo? que sitios estáis mirando ? ya tenéis algo cerrado?