Llanes, Asturias · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
9Hola, espero que alguine me pueda ayudar estoy buscando la coleccion duoo de alianzas de boda y ,e han dicho que hay una joyeria en oviedo que hace el 25% de descuento, alguien sabe que joyeria es???...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Novias q os casais en octubre!!! Dónde os vais de viaje???? Nosotros aún no lo hemos decidido pero queremos sol!!!
Hola pense que nadie mas en toda asturias se casaba ese dia jeje pues al final vamos a ser unso cuantos, y que tal vais con los preparativos=? nosotros todavia estamos empezando, ya tenemos casi...
Hola acabo de preguntar en la pagina de arras por la tienda de pruvia y ,e contestaron que esta cerrada sabeis algo??
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola chic@s! Como muchos ya sabeis, tengo una agencia especializada en lunas de miel, de manera que me pongo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengais. Siempre he recibido ayuda...
Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...