Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2015
Hola chicas, como algunas ya sabréis, he comenzado a tomar unas sesiones suaves de rayos para mi boda (dos semanas), concretamente hoy he tomado mi 4º sesión. El caso es que es la primera vez que lo...
Hola, buscando ramos de novia, he encontrado que parece que es tendencia los tocados de novia con flor natural, creo que depende mucho del estilo del vestido, ¿que pensais?.
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Holaaa!! Hoy mismo me han llegado las invitaciones de la bodaaa!! Me caso el 30 de mayo y no se muy bien con cuanta antelación dárselas a los invitados.. cómo lo habéis organizado vosotras? Gracias!
Hola, aquí os presento mis muñequitos del pastel personalizados. Con nuetro perrito Tux incluido. Espero que os gusten!! En la boda hizon furor, a todo el mundo les gusto la idea.
Hola Chic@s Espero que me podais ayudar! Desde los 5 años vivo en el extranjero. Mi novio es tambien español pero vive con migo en el extranjero. Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos en el 2016...
Alguien puede pasarme las plantillas de las mariposas y los paipai? No hay forma de encontrarlas por todo el foro. Gracias!
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...