Granada, España · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
18Hola hay alguien q vaya o haya ido en este barco de crucero por los fiordos yo me voy en junio?
Hola chic@!mi viaje de novios va a ser un crucero por los fiordos noruegos, salimos el 4 de Julio desde Amsterdam. Para las excursiones estamos mirando aquellas que organizan Shore2shore ya que son...
Hola chic@s me caso en 2015 y nos gustaria ir de luna de miel a los fiordos noruegos, alguien va a ir ay?
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Hola!! Sale mas barato una boda xla noche?? Q opinais? O sale igual??? Gracias
Me acabo de despertar y no me lo puedo creer!!! Ayer me case con el hombre de mi vida en una boda maravillosa, todo salio genial, un día maravilloso con hasta sol en el norte, música en directo... aun...
Me gustaria poner dos camafeos en el ramo de novia de mis dos abuelitos fallecidos, lo que no se es como poder colocarlos, ni que tipo de camafeos he de comprar. Si pudierais darme ideas o si alguien...
Hola a todas, cuento mi experiencia con esta tienda virtual: Hace un mes encargué unas servilletas personalizadas con las iniciales de nuestros nombres, muy bonitas en la web de esta empresa. Pregunté...
Estoy decaida...se lo emos contaado a mi suegra y ga empieza a poner pegas no quier3 k mos casemos....que agoooo
Holaaa!!! Nosotros nos casamos en agosto y todavia no sabemos que nombres poner en las mesas. Asi k e pensado en crear este debate para que me ayudeiss..... un saludo
Holaaa me caso en Granada el 13 de junio de 2015, no sabemos donde celebrarlo!!!He mirado muchos sitios y dudo entre casa real del soto de roma,cobertizo viejo, mayerling...a cada uno le veo algo q me...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas aqui podremos ver como vamos todas e ir contando lo que ya tenemos preparado un saludo aver ciantas somos