Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
15Estoy entre dos vestidos, uno es más económico que el otro pero quiero fiarme de el que más me guste y olvidarme del dinero. ¿Cuál os parece más espectacular? Al segundo le voy a poner una cola como...
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Me encantan estos dos vestidos, el Omega y el Amelie (color rosa); ls dos son de Aire. Aunque son totalmente diferentes el uno del otro...cual os gusta mas?
Bueno me he copiado de otros debates y la verdad que me hace ilusion saber cuantas seremos ese dia compartiendo un mismo fin!
Lo tradicional es que las novias lleven las medias blancas. Sin embargo a mí me gustan más color carne. Mis zapatos son de tiras y no me gustan que se vea el pie blanco. Así que creo que las compraré...
Esta semana el duelo de vestidos lo protagonizan dos diseños de Allure Bridals! Os quedáis con el primero, de estilo princesa y con un toque rosado o preferís el segundo de corte sirena? Con qué...
Volvemos después del puente con un nuevo duelo de ramos de novia!! Os quedáis con el primero de margaritas y paniculata o preferís algo más colorido y variado como el segundo de rosas y peonías? Con...
Hola chicas, abro este debate porque estoy buscando guantes de novia en concreto los modelos BECA y BERNICE. Los he visto por fotos de internet como tendencia de 2015. sabeis de qué marca son? muchas...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola chicas!! Abro este post para eso, saber si os gusta este mes y porque lo habeis elegido!! Yo en principio queria casarme el 18 de julio de 2014, pero los papeles no llegaron a tiempo... asi q...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...