Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Abril del 2014
Me gusta el deporte
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...
Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...
¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...
Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...
Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...
¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...
Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...
Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...
Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...
Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...
Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...
Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...
Buenos días bonitas!!!! Hoy hay nuevas categorías de nuestro juego semanal: vamos ahora con el tocado. Hay muchos tipos y debes elegir siempre aquel que vaya mejor con el tipo de boda que hagas y el...
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya has pensado cómo será tu ramo de novia? Aquí te doy algunas ideas que vienen con fuerza para este 2016. ¿Con cuál de todos te quedas? 1- 2- 3- 4- Ramos para 20165- 6- 7- 8-...
Buenos días guapas!!! ¿Has comprado ya tu vestido de novia? ¿Con quien fuiste a la prueba? ¿Irías sola?
Buenos días chicas!!! ¿Ya sabes qué escote tendrá tu vestido de novia? Si no lo sabes aún espero ayudarte con estos consejos. Averigua cual es tu escote y conoce las propuestas de nuestro catálogo 1....
Buenos días chicas!!! Sabemos que os gusta hacer de jurado y hoy vuestros deseos son ordenes. De estas tres novias, ¿cuál es más estilosa? A. B. C.
Hola bonitas!!! Para vuestro look de novia, ¿eligiríais una falda de tul? ¿Os gusta este tipo de falda para dar el Sí, quiero? Dinos si le das un SÍ o un NO!
Hola guapitas! Si algo nos vuelve locas al empezar a organizar la boda es sin duda el apasionante mundo de la moda nupcial. Hay un vestido para cada novia por lo que no sufráis si a veces os cuesta...