Ir al contenido principal
F
Fanni

Tarragona, España · Desde Abril del 2014

Jessica
Punta cana en septiembre!!
Jessica, El 22 de Julio de 2017 a las 11:30

Pues como dice el titulo nos vamos de luna de miel a punta cana al grad bahia principe el 23 de septiembre alguien que vata pa esas fechas??....por cierto tengo una dudasabeis donde se puede cambiar...

Merlin, lunes 21-Ago-17 35
Naya
Punta cana?
Naya, El 26 de Julio de 2017 a las 22:25

Holaaaaaaa chicas! Alguna podría recomendarme algún resort de punta cana que este muuuuy chulo?? Graciassss

Noelia, lunes 7-Ago-17 25
L
Punta cana!
Libra, El 27 de Julio de 2017 a las 17:35

Ya tenemos viaje, por fin! Nos vamos a Punta Cana. Sabéis como es el tema de las excursiones? A nosotros la de la agencia nos ha dicho que las reserváramos y que las pagáramos allí, que no usáramos...

Mari Carmen, martes 17-Oct-17 28
F
Sos a que hotel vamos en punta cana??
Fanni, El 27 de Julio de 2017 a las 13:09

Hola chicas la segunda semana vamos a punta cana y me estoy volviendo loca, nose que hotel escoger! Estubimos en riviera maya en un riu y queria algo un poco mas chulo, diferente!!

Beatriz, viernes 28-Jul-17 11
F
Vestidos jenny packham y anna campbell
Fanni, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:33

Hola chicas estoy enamorada de los diseños de jenny packham y anna campbellSoy de tarragona y no soy capaz de encontrar tiendas relativamente cercanas que tengan las marcasLa de madrid me queda un...

Carla, miércoles 8-Mar-17 9
Gema
Precios jenny packham 2016
Gema, El 4 de Abril de 2016 a las 17:55

Hola! Tengo un problema: me he enamorado de la colección 2016 de Jenny Packham (¡los vestidos se llaman como personajes femeninos de las obras de Shakespeare!). Creo que en Madrid los venden en alguna...

Hozier, jueves 2-Mar-17 9
Anna
8 vestidos de Jenny Packham 2017. ¡Te encantarán!
Anna, El 13 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola guapísimas!!!! Jenny Packham para este 2017 ha sacado una nueva colección muy personal e ideal para novias atrevidas. Se trata de vestidos únicos, románticos y con brillos. ¿Cuál es tu preferido?...

Fanni, miércoles 1-Mar-17 32
D
Jenny packham valencia
Drama, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola, Me caso en octubre del 2015, me encantaría probarme algún jenny packham o algo de este estilo en alguna tienda de valencia, me podríais ayudar? No encuentro ninguna tienda que tenga esta...

Fanni, miércoles 1-Mar-17 10

Grupos generales

Inspiración