Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2017
6Hola chicas os cuento en Diciembre cambie mi fecha de boda, pero me a surjido un problema y tengo que cambiarla pero no se como se lo tomaran en el registro civil o que me dirán no se si hay un máximo...
Chicas estoy pensando en organizar mi boda en un salon o en un local alguna sabe de algun sitioo??
Tengo un caos chicas, sabéis alguna tienda de vestidos de novia baratos o cualquier otra cosa? Y alguna peluquería y maquillaje donde os lo hayáis echo que haya salido barata o sin pasarse porque ufff...
Hola chicas aun no me decido con la invitaciones ya que algunas son muy caras alguien sabe algun lugar que vendan invitaciones baratas o página de internet gracias
Hola chicas me caso en Enero y en septiembre me dieron la aprobación de casarme, alguien sabe donde hay un local o un restaurante o lo que sea pero que sea barato gracias
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...