Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! Me he enamorado de este vestido de Milanoo pero por más que busco cual viciada en estos foros no encuentro a nadie que lo haya comprado, ¿sabéis si alguien lo ha comprado y si es idéntico...
Me compre ahi el vestido de novia y me ha llegao esta semana y es una pasada!!!! Mande mis medidas y como un guante y es xulisimo ya os enseñare una foto... si vuestra economia no esta en todo su...
Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...
Chicas, ¿alguna de vosotras ha comprado o sabe de alguien que haya comprado su vestido de novia en www.milanoo.com? Me he metido por curiosidad a ver lo que tenían y la verdad es que hay vestidos muy...
Buenas chic@s!!,queria preguntar como teniais vosotr@s la barra libre?,si teneis?,que aveis puesto en vez de ella??...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola chicas, tengo un lio tremendo con el sorteo y por mas que leo y leo no me entero, he visitado algunos proveedores y ya me han aceptado el boleto, tambien he contratado alguno, he recibido en mi...
Se que ha habido um sorteo este mes pero no se como mirar el número ganador si alguien me echa una mano... gracias
Alguna ha abierto el baile con los padrinos? Lo tradicional no es bailar el primer baile la novia con su padre y el novio con su madre?