Ir al contenido principal
Monica
Monica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4051días 13hrs
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Paloma
Vestido de Milanoo ¿alguien sabe cómo es realmente?
Paloma, El 5 de Marzo de 2014 a las 09:53

Hola chicas! Me he enamorado de este vestido de Milanoo pero por más que busco cual viciada en estos foros no encuentro a nadie que lo haya comprado, ¿sabéis si alguien lo ha comprado y si es idéntico...

Monica, martes 7-Abr-15 50
Monica
Comprar en milanoo? por supuestisimo...
Monica, El 6 de diciembre de 2014 a las 15:42

Me compre ahi el vestido de novia y me ha llegao esta semana y es una pasada!!!! Mande mis medidas y como un guante y es xulisimo ya os enseñare una foto... si vuestra economia no esta en todo su...

Monica, lunes 6-Abr-15 34
A
Quien se casa en marzo 2015?
Alexandra, El 11 de Agosto de 2014 a las 00:44

Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...

Laura, martes 3-Feb-15 57
Isthar
¿Habéis comprado vuestro vestido de novia en Milanoo?
Isthar, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:55

Chicas, ¿alguna de vosotras ha comprado o sabe de alguien que haya comprado su vestido de novia en www.milanoo.com? Me he metido por curiosidad a ver lo que tenían y la verdad es que hay vestidos muy...

Ana Belen, viernes 22-Abr-16 6
Carlos Lorenzo González
Barra libre
Carlos Lorenzo González, El 2 de diciembre de 2014 a las 06:04

Buenas chic@s!!,queria preguntar como teniais vosotr@s la barra libre?,si teneis?,que aveis puesto en vez de ella??...

Carlos Lorenzo Gonzá, martes 20-Ene-15 197
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932
Noelia
Liada con el sorteo
Noelia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:33

Hola chicas, tengo un lio tremendo con el sorteo y por mas que leo y leo no me entero, he visitado algunos proveedores y ya me han aceptado el boleto, tambien he contratado alguno, he recibido en mi...

Rosabel, viernes 14-Nov-14 5
Monica
Sorteo noviembre
Monica, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:55

Se que ha habido um sorteo este mes pero no se como mirar el número ganador si alguien me echa una mano... gracias

Monica, sábado 8-Nov-14 4
Larelu
Apertura baile con padrino y madrina
Larelu, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:47

Alguna ha abierto el baile con los padrinos? Lo tradicional no es bailar el primer baile la novia con su padre y el novio con su madre?

Maria, lunes 10-Nov-14 24

Grupos generales

Inspiración