Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3806días 7hrs
Silvia
Baile de novios
Silvia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Hola chicas! Me caso dia 28 de este mes, y ahora nos surge una duda: la abertura del baile del banquete (el vals), quien lo abre?? Los novios solos, o los novios con el padrino y la madrina? Gracias!

Zulay, lunes 9-Nov-15 13 378
Silvia
Qué ver en nueva york
Silvia, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:15

Hola a todas! En diciembre nos vamos de luna de miel a Nueva York y a Disney World. Nos vamos una semana a casa sitio y me gustaría que me aconsejarais sobre qué ver en Nueva York!! Hay varias cosas...

Anita, domingo 8-Nov-15 64
Pilar
Boda mallorca 2016
Pilar, El 21 de Julio de 2015 a las 22:08

Hola, queremos formalizar la relación casandonos,y queremos algo bonito, sencillo en alguna casa o finca, con un catering ,seremos 35-40 personas...y no se como empezar ni por donde Ayudita

Silvia, jueves 15-Oct-15 6
J
Fotografos en mallorca
Juana, El 28 de Julio de 2015 a las 12:30

Buenas chicas!!! Me caso el 11 de junio del 16 y ya va cogiendo forma la cosa... ya tengo iglesia, finca y catering. El vestido lo voy a teber que dejar para principios de año ya que en noviembre seré...

Cristina, domingo 10-Ene-16 27
S&m_
Orquesta en vuestra boda
S&m_, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:33

Chicas ! Me encantaría contratar una orquesta para mi boda, pero me da que sale carillo .. Tampoco la quiero muchas horas xq mi idea es boda de mañana por la tarde orquesta y luego terminar con...

Chloe, viernes 8-Jul-16 13
Silvia
Despedida de soltera un poco problemática
Silvia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:03

Buenos días a todas! Tengo un problemilla de cara a mi despedida de soltera y quisiera que me aconsejarias un poquito, si no os importa. Tengo dos cuñadas (hermanas de mi novio), con una de ellas me...

Marina, lunes 15-Ago-16 34
Beatriz
A quien darle el ramo
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hola a todas, es el primer debate que abro, estoy desde que se que me caso, hace ya año y medio pensando en lo mismo y no me aclaro. No se a quien darle mi ramo. Estoy haciendo unos ramos super monos...

Elia, jueves 8-Oct-15 51
Sara
Ayudaaaa musica con o sin cantante?
Sara, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:49

Hola! estoy con una duda y no se que hacer y necesito vuestra ayuda!! esque estoy mirando la musica para la ceremonia (es religiosa) y no se si coger tambien una cantante (soprano),esq he ido a bodas...

Sara, viernes 2-Oct-15 21
Rocio
Donde conseguir un coro para la iglesia en mallorca?
Rocio, El 10 de diciembre de 2014 a las 12:21

Donde se puede conseguir el coro de la iglesia en mallorca ???y un grupo de músicos para el aperitivo?alguien me puede recomendar uno?

Silvia, sábado 26-Sep-15 3
A
Catering mallorca
Alba, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:15

Buenos días chicas!! Necesito ayuda con el catering. Tengo una finca seleccionada para mi boda en la zona de levante (son servera) pero necesito un catering. Me podéis recomendar alguno que hayáis...

Alba, sábado 26-Sep-15 5
Susana
Donde celebráis el banquete ( mallorca)
Susana, El 7 de Agosto de 2015 a las 07:51

Donde celebráis el banquete de bodas en Mallorca? Hacéis allí la ceremonia? Yo tengo varios mirados pero aun no me he decidido y no quiero que me pille el toro!!

Rocío-, miércoles 29-Mar-17 21
Carolina
Catering en mallorca
Carolina, El 15 de Julio de 2015 a las 12:24

Buenos Dias!! Necesito un poco de ayuda! Me caso en Mallorca en verano del 2016, no vivo alli pero estuve un fin de semana largo y por lo menos consegui contratar una finca!! ...Pero ahora viene lo...

Silvia, sábado 26-Sep-15 9
Rocio
Donde se casan las chicas de mallorca
Rocio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:28

Donde os casáis chicas de mallorca?donde encargáis las flores y la música?

Sandra, martes 20-Oct-15 29
Lorena
Feria nupcial en Palma de Mallorca.
Lorena, El 2 de Abril de 2014 a las 18:15

Hola chicas!!alguna sabe cuando es la feria nupcial en Palma de Mallorca?fui un año con una amiga que se casa ahora en junio,pero no recuerdo que mes era!gracias y saludoss

Ascension, sábado 27-Oct-18 49
C
Catering mallorca
Cristina, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Buenos días! Estoy empezando a planear nuestra boda ( Septiembre 2016) y ando un poco perdida y agobiada por elegir el lugar y el catering!. Me gustaría que me recomendarais, por vuestra propia...

Cristina, lunes 19-Oct-15 29
Sara
¿Son imprescindibles los alfileres?
Sara, El 26 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas y todos!!!! ¿Creéis que toda boda tiene que tener alfileres siempre? ¿Por qué creéis que sigue esta tradición?

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 52
A
No encuentro mi vestido!!!
Almudena, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:08

Hola!! A ver si podeis Ayudarme......estoy un poco desanimada..... No encuentro mi vestido! No se xq decidirme,pero creo q eso me pasa xq ninguno me llena..... Nos casamos en mayo y la verdad q ya...

Almudena, martes 29-Sep-15 68
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La luna de miel
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Cristina, viernes 20-May-16 1.074
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El ramo
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Cristina, viernes 20-May-16 1.349
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La decoración

Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Estela, lunes 6-Jun-16 1.260
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
Ana
Mesa presidencial.gran duda!
Ana, El 4 de Junio de 2015 a las 20:39

Hola a todas! Mi pregunta: la madrina de boda será la hermana de mi pareja porque la madre falleció. Ella está casada y aunque tradicionalmente sólo están en esa mesa novios y padrinos me parece de...

Berta Jeanette, jueves 3-Sep-15 60
Patricia
Como ir hasta el altar
Patricia, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:39

Hola chicas mi gran dilema a poco menos de un mes de nuestra boda es subir al altar... Lo tradicional es que te lleve tu padre pero he leído que cuando eres madre también puedes entrar con tu hijo, he...

Maria, viernes 28-Ago-15 26
Carla
Dime qué color te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 23 de Abril de 2015 a las 10:33

Qué color de boda te define mejor?? Elige bien que será una de las decisiones definitivas para determinar el tipo de novia que eres 1. 2. 3. 4. 5.

Isa Tirador, sábado 25-Jun-16 305
Sara
20 estilos de pendientes para una novia
Sara, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:38

Hola chicas!!!! ¿Ya sabéis cómo van a ser vuestros pendientes? Pedrería, perlas, aritos...Algo más sencillo o bien llamativo para darle luz a vuestro rostro. Los pendientes son una joya importante a...

Henar, martes 29-Mar-16 65

Grupos generales

Inspiración