Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2010

Me llamo Sandra y tengo 26 años. Aún estoy estudiando la carrera de Psicología, y al tener trabajo, voy sacando las asignaturas como puedo. Ando algo... Ver más

Me llamo Sandra y tengo 26 años. Aún estoy estudiando la carrera de Psicología, y al tener trabajo, voy sacando las asignaturas como puedo. Ando algo nerviosa con el tema de la boda porque veo que no voy a tener demasiado tiempo, aunque me queda casi año y medio, pero se lleva bien :-)

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4224días 7hrs
Sandra
Regalitos...
Sandra, El 10 de Septiembre de 2012 a las 19:18

Hola!! Estoy a 13 días de mi boda, y me ha surgido un problema. A los hombres les vamos a regalar una botella de vino del pueblo de mi novio y a los niños un cuaderno de pintar, pinturas y unas...

Charo, martes 2-Oct-12 8
Sandra
Regalitos de boda
Sandra, El 19 de Marzo de 2012 a las 14:06

Hola!! No sé si alguien estará interesado, pero en esta página web http://www.aromaterapiairis.es puede que os consigan los regalitos de boda algo más baratos que donde los hayáis mirado e incluso más...

Anna, jueves 13-Sep-12 9
A
Kit anti resaca
Arrieta, El 1 de Junio de 2012 a las 21:56

He hecho estos kits anti resaca para los invitados que desayunan con nosotros al dia siguiente de la boda, a ver que os parecen)

Lanovia, domingo 17-Abr-16 49 2
Sandra
Opciones de peinados
Sandra, El 3 de Abril de 2012 a las 20:35

Hola!! Llevo ya un tiempo con el vestido elegido y ayer ya por fin me compré los zapatos. Ahora el problema es el peinado. El vestido es palabra de honor. Os diría cuál es, pero es que mi novio...

Sandra, miércoles 11-Abr-12 2
Sandra
Testigos para ceremonia religiosa
Sandra, El 2 de Enero de 2012 a las 20:20

Hola!! Tengo una dudilla con respecto a este tema: no sé cuántos testigos son necesarios u obligatorios tener para una ceremonia religiosa ni quiénes pueden y no pueden serlo. Alguien casado que pueda...

Juan, martes 23-Sep-14 19
Sandra
Cambiar foto
Sandra, El 6 de Abril de 2011 a las 21:43

Hola!! No sé por qué, pero por más que intento cambiar la foto del avatar no me deja. Cuando pongo una foto, me dice que ajuste la imagen y que dé al botón...

*estrellita*, jueves 15-Sep-11 27
M
Anulamos la boda como se lo puedo decir a mi familia?
Maria, El 17 de Marzo de 2011 a las 22:10

Hola chicas bueno este creo que es mi ultimo debate. anulo la boda y como se lo puedo decir a mi familia? bss y suerte a vosotraS

Maria, miércoles 20-Abr-11 52
Sandra
Vestido en función de la forma del cuerpo
Sandra, El 15 de Marzo de 2011 a las 21:56

Hola!! He estado leyendo en algunas páginas que dependiendo de si tienes cuerpo de 8, triangular y tal que te quedan mejor unos vestidos que otros, pero tampoco me queda muy claro ni qué...

.........m.........., jueves 7-Abr-11 9
Sandra
Boda en la iglesia de alpajés (aranjuez)
Sandra, El 17 de Noviembre de 2010 a las 19:40

Hola!! Me quiero casar en esta iglesia, pero hasta enero no nos abren las listas. Tengo un par de dudillas, pero aún no me las quieren solucionar por el mismo motivo, a ver si alguien que se...

Sandra, sábado 12-Feb-11 10
B
Bodas 2012
Brujita, El 30 de Junio de 2010 a las 14:09

Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,

Inmaculada, viernes 18-May-12 1.030

Grupos generales

Inspiración