Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2010

Me llamo Sandra y tengo 26 años. Aún estoy estudiando la carrera de Psicología, y al tener trabajo, voy sacando las asignaturas como puedo. Ando algo... Ver más

Me llamo Sandra y tengo 26 años. Aún estoy estudiando la carrera de Psicología, y al tener trabajo, voy sacando las asignaturas como puedo. Ando algo nerviosa con el tema de la boda porque veo que no voy a tener demasiado tiempo, aunque me queda casi año y medio, pero se lleva bien :-)

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4224días 7hrs
Sandra
Regalitos...
Sandra, El 10 de Septiembre de 2012 a las 19:18

Hola!! Estoy a 13 días de mi boda, y me ha surgido un problema. A los hombres les vamos a regalar una botella de vino del pueblo de mi novio y a los niños un cuaderno de pintar, pinturas y unas...

Charo, martes 2-Oct-12 8
Sandra
Regalitos de boda
Sandra, El 19 de Marzo de 2012 a las 14:06

Hola!! No sé si alguien estará interesado, pero en esta página web http://www.aromaterapiairis.es puede que os consigan los regalitos de boda algo más baratos que donde los hayáis mirado e incluso más...

Anna, jueves 13-Sep-12 9
A
Kit anti resaca
Arrieta, El 1 de Junio de 2012 a las 21:56

He hecho estos kits anti resaca para los invitados que desayunan con nosotros al dia siguiente de la boda, a ver que os parecen)

Lanovia, domingo 17-Abr-16 49 2
Sandra
Opciones de peinados
Sandra, El 3 de Abril de 2012 a las 20:35

Hola!! Llevo ya un tiempo con el vestido elegido y ayer ya por fin me compré los zapatos. Ahora el problema es el peinado. El vestido es palabra de honor. Os diría cuál es, pero es que mi novio...

Sandra, miércoles 11-Abr-12 2
Sandra
Testigos para ceremonia religiosa
Sandra, El 2 de Enero de 2012 a las 20:20

Hola!! Tengo una dudilla con respecto a este tema: no sé cuántos testigos son necesarios u obligatorios tener para una ceremonia religiosa ni quiénes pueden y no pueden serlo. Alguien casado que pueda...