Granada, Granada · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola De todos los sitios que hemos visto hemos reservado el restaurante el lucero en huetor vega. ¿Alguién ha estado ahí o sabe cmo funciona? Un saludo
Hola chicas!!!!! Quería abrir este nuevo debate para ver si hay alguna que tenga el mismo fotógrafo y así compartir nuestra experiencia en la preboda y en la boda. Si alguna de las chicas que os...
Alquien si casa en granada por estas fechas?
Hola chicas. Abro éste debate porque he visto en el grupo "Lunas de Miel" que las chicas han ido apuntandose para ver si coinciden en los viajes y tal, y he pensado en que estaría bien que pusieramos...
Hola chicas!!!!! alguna tiene referencias de esta peluquería? estoy pensando en hacerme el maquillaje y peinado con ellas....
Hola! he leido tus mensajes y supongo por las fechas que ya te has casado,enhorabuena.yo tambien he elegido ese restaurante me encanto ! y me gustaria que me dieras tu opinion muchas gracias guapa
Hola chicas. nos casamos en mayo del año que viene en santa ana. ahora mismo no tenemos mucho organizado. como vais vosotras?no sabemos por dónde empezar...jejejeje un saludo para todas....