Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2014
No se me da bien hablar de mí misma, prefiero que lo hagan otras personas :D
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
137Hola,me caso en la iglesia de la palma de cadiz me gustaria saber cuanto dinero hos han.pedido porq por gente de mi barrio me enterao q piden diferentes precios....y a mi la verdad me parece raro a mi...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola buenas soy Isa por lo que veo no soy la única que me casó el 22 de agosto del 2015 con la fresquita jajja como lleváis los preparativos de la boda yo ya tengo lo más importante la iglesia ,...
En el duelo de esta semana pasamos a tener dos vestidos de invitada largos!! Os quedáis con el primero en azul con estampado de flores de Valerio Luna o preferís el rojo con escote halter de Manu...
Seguimos un día más con nuestros debates dedicados a la realeza europea. En esta ocasión enfrentamos sus ramos de novia para ver qué eligieron en ese día tan especial. Qué ramo de novia te gusta más?...
Hola Chicas, realmente pregunto esto por aquí porque no sé qué hacer. Por un asunto familiar, mi tío, único hermano de mi madre y el que ha vivido con nosotros hasta hace relativamente poco, ha tenido...
Chikas k se hayan casado en el cortijo en el puerto de santa maria...kien paga lo del sgae??? El del cortijo dice que el dj y el dj dice k el del cortiijo ya k se lo ha dicho su amigo k trabaja en la...
Hola chicas! Los meseros son un complemento indispensable en las mesas del banquete de boda. Hoy os traigo 22 ideas para inspiraros, cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas!! ¿Recordáis que hace un tiempo hicimos una serie de debates inspirados en las princesas Disney? Ejemplo: Maquillajes, peinados... Pues he pensado que estaría bien seguir un poco con el...
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
A ver qué os parece el duelo de looks de novia real de esta semana... Os quedáis con la primera novia, con un estilo romántico con vestido de escote corazón, ramo en tonos rosados y recogido lateral o...
Y terminamos la semana con el último debate sobre cortes! Esta vez es el turno del corte recto, perfecto para novias con pocas curvas. Normalmente son vestidos muy sencillos pero con un toque de...
A ver si me podeis ayudar. Resulta que mi chico odia posar, y dice que no quiere contratar un fotógrafo...que no quiere pasarse el día de la boda posando con los distintos invitados y sobre todo...
El duelo de vestidos de esta semana tiene como protagonistas dos diseños espectaculares de Rosa Clará 2015!!! Os quedáis con el estilo princesa del modelo Sheila o preferís un estilo más años 20 con...
Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...