Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
12Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Buenas tardes!!! Hace un mes fuimos al juzgado y me informaron de la documentación que debemos presentar para iniciar el expediente de matrimonio. Una de las cosas q nos piden es el certificado...
Chicas que os parece un vestido rosa palo muy suave para madrina? Siempre he imaginado k mi madrina iria de azul, verde, rojo, lila... pero rosa clarito con corte princesa y contando k es más joven...
Hola chicas ya que me va quedando poquito para el gran día b os enseño mis cositas que he ido haciendo todo este tiempo a ver que os parece , espero que k os gusten. Besetes
Hola!!! Nos gustaría ir al royal suites yucatan xo no sabemos si merece la pena pagar mas o mejor ir al white sand. Q opináis?
Hola chic@s!!!! Cuando fui el viernes pasado a mi primera prueba del vestido,al acabar,como tengo buen rollito con la dependienta de la tienda pq es muy maja,le pregunté lo del regalito que te dan el...
La mayor parte de nuestra luna de miel la pasamos en el resort Melia Buenavista, en Cayo Santa Maria en Cuba. Nos encantó el sitio y el hotel, el personal muy atento, la comida (no de buffet)...
Pues definitivamente ya tenemos salón, haremos el convite en Casa Quiquet, en el salón Real y el cóctel en la terraza Levante. El trato es inmejorable, muy cercano, los menús estupendos... Hemos...
Hola!! Alguien más se casa el 4 de Julio de 2015 en Valencia?? Nosotros tenemos pensado celebrarlo en Casa Quiquet (Beniparrell).
Pues si chicas, esta mañana he encontrado en una tienda de Catarroja unas cuñas blancas por 10€. Son lisitas, por lo que para las que querais dales in toque especial son ideales. En las fotos no luce...
Quienes somos las afortunadas de Valencia en casarnos en ese precioso año ?