Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...
Hola florecitas!!!!! Toda novia debe tener su ramo de novia, así que toca escogerlo con el armario de Bodas.net. ¿Qué ramo prefieres para tu look? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue aquí >> Escoge tus...
¡Hola chicas guapas de la Comu! El Armario de bodas.net es taaaan mágico, que hasta puede ayudarte a encontrar tu peinado de novia ¡Vota entre estos que te muestro a continuación! 1. Suelto 2....
¡Buenas noches a todas las parejitas bonitas de la Comunidad! Tan importante como el coche de boda, ¡es la decoración de éste! jeje Aquí te dejo 5 que son de lo más originales. ¿Cuál te gusta más? 1)...
Hola Comunidad!!!!! Hoy queremos saber cuánto hace que os dura el amor... ¡y que no acabe nunca! ¿Cuántos años llevas con tu pareja?
AloH princesas!!Mirar que ramo de lo mas original acabo de encontrar...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Nos queda menos de un añito para nuestra bod! Nos casaremos en Heretst Sabartes. Ya tengo mi vestido, estamos preparando las invitaciones y disfrutando todo el proceso
Hola chicas al final me haré un semirecogido ...he visto este tocado y me gusta mucho pegaría con mi vestido ???
Hola chicas!!! me ayudaríais a elegir? Quiero un ramo de color morado pero también sencillo, creo q me gusta el segundo.
Bueno chicas!! Yo allí que voy el sábado por la mañana a cotillear y más que nada a conocer a mi futuro maquillador y peluquero . Cuantas vais a pasaros por ahí? Nosotros estamos interesados en ver...
Pues si! Mañana es nuestro dia B!! Mañana a las 17:30h seremos marido y mujer. Aun no me lo creo!!!! Y lo que es mejor... 0 nervios. Ahora en un ratito me voy a casa de mi padre y hasta mañana en el...
Buenas noches amables gentes del foro! Supongo que no seré la única que se trague cualquier película de bodas en estos momentos. Por eso mismo se me están quedando cortas y necesito más, así que...
Hola chicas mirad estos son mis zapatos me los a regalado una amiga el problema es ke dejare al novio y al padrino un poko chicos....ke hariais?? Me los pongo para la ceremonia y luego me los cambio??...
Hoy estoy en esos días . Y no, no es que la Sra de rojo me haya visitado . Estoy moñas. Igual es la dieta y la falta de azúcar . Pues bien os presento la canción que bailaremos en lugar del típico...
Hola me casé el mes pasado y puse mi valoración del restaurante y todavía no está publicado. ¿Sabéis cuanto tardan en ponerlo? Gracias
Hola chicas ayeri por primera vez probé la depilación de cejas con hilo...y me quedé alucinada con el cambio ...madre lo que se puede hacer hoy en día con un hilo.aqui os dejo la muestra ..la primera...
Hola chic@s stoy de los nervios, hoy tengo cita para probarme vestidos x primera vez. Tengo muuuuuchas ganas, algunos consejillos de ultima hora??? Jiji Muxas gracias Saludos
Hay una cosa que no entiendo.Ayer hablé con mi tía por teléfono y hablamos de mi hermano que se casa en diciembre pero su novia la segunda vez.La cosa es que ella dijo que la segunda boda no es como...
Hola a todos!! Soy una chica nada convencional me gusta salirme de lo normal o habitual y siempre le doy mi toque especial a todo por raro que parezca, el día de mi boda no iba a ser menos , ya elegí...
Madre mia. Esta tarde, a las 17;30 estare entrando a mi maravillosa iglesia y podre ver la carita del que sera mi marido. Llevo un dia sin verlo, por tradicion no hemos dormido juntos y no he pegado...
Solo nos queda pasar la noche de hoy para empezar a disfrutar del dia de nuestra boda..... chicas solo deciros q hemos acertado con el tiempo .... sol esplendido.Besazos y a quererse mucho....
Buenos chicas a ver si me podéis ayudar porque ya no se...uuuuffff!!!!El tema es que no sé que canciones poner:1) Cuando entramos al banquete2) Momento corte de tarta3) Abrir el baileTeniendo en...
Hola amores. Hoy estoy reflexiva . Estoy ya mucho tiempo en este foro y me planteo la siguiente cuestión : DE VERDAD SE QUIERE SINCERIDAD???? Cuándo ponéis fotos de vuestros vestidos ... Zapatos...
Después de buscar y buscar,cambiar de opinión mil veces por fin encontré lo que me gusta!! Que os parece?
Hola a tod@s!!! Que os parece la idea de poner zapatillas de casa en vez de bailarinas??? es que he pensado que no se baila igual con unas bailarinas que con unas zapatillas, no creeis?? Pero también...
Buenos días Comunidad!!! ¿Qué invitados van a tu boda? Amigos, compañeros de trabajo, familiares... ¿Y tus vecinas? ¿También están invitadas?
Hola Comunidad!!! El amor está en todas partes pero es cierto que hay ciudades que son más románticas que otras. Hoy me gustaría abrir una encuesta para todos vosotros para saber... ¿Cuál creéis que...
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...