Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
11Un pequeño resumen de nuestro gran día!
Alguna que se haya casado con el modelo mada de pronovias q pueda poner fotito!!!gracias!!!
Alguna pareja ha ido o tiene pensado ir a.Seychelles de luna de miel??? Que tal la.experiencia??? Todavía no hemos.decidido el viaje
Hola! Me caso ya el sabado que viene... Y mirando la app del tiempo hemos pasado en una semana de 32 grados y sol a hoy de 22 grados y nublado y lluvia... Estando en el norte, se que no va ha mejorar,...
vestido1 vestido 2 vestido 3
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a tod@s! Este fin de semana hemos estado ayudando a mis futuros cuñados a lacras unas botellas de vino. Sinceramente hubiese quedado mejor sin lacrar (más que nada, porque las cosas deprisa y...
Buenos días chicas!! Alguna se ha comprado o probado el modelo Mada de pronovias???? Esque me vuelve loca ese vestido pero no se como quedara puesto..