Ir al contenido principal
Andrés
Andrés

Gijón, Asturias · Desde Julio del 2019

Entro para oir ideas para una boda civil. Haremos dos ceremonias, una religiosa en Italia, el país de mi pareja y la otra, civil en Asturias, donde resido... Ver más

Entro para oir ideas para una boda civil. Haremos dos ceremonias, una religiosa en Italia, el país de mi pareja y la otra, civil en Asturias, donde resido actualmente. Mi pareja se encarga de organizar la de Italia y yo de la de Asturias, así que cualquier idea es bienvenida. Gracias

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1405días 5hrs
Andrés
Concejal o Maestro de Ceremonias
Andrés, El 23 de Julio de 2019 a las 23:51

Hola de nuevo a tod@s, día a día estoy intentado resolver las dudas que tengo, la verdad es que este portal ayuda de verdad... Bueno al lío que me pierdo... hoy os quiero preguntar vuestra opinión...

Andrés, miércoles 24-Jul-19 4
Andrés
Localización para boda
Andrés, El 14 de Julio de 2019 a las 17:48

Hola buenas estoy buscando recomendación para una localización única para boda en julio del año que viene. Vamos a hacer dos ceremonias, la primera en la Toscana, la tierra de mi pareja y una segunda...

María, domingo 18-Ago-19 11
N
Boda tipo coctel/espicha en Asturias
Noemi, El 17 de Julio de 2019 a las 21:54

Hola!! Estamos pensando celebral la boda en Asturias en Noviembre (en 3 meses) tipo coctel/espicha con productos tipicos asturianos y cosinas más elaboradas. ¿Alguna la habeis realizado así? Nos...

Andrea, viernes 6-Sep-19 15
N
Seguridad privada
Noe, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:02

Buenas, me gustaría saber si alguien me puede recomendar alguna empresa de seguridad o algún particular, para poner seguridad privada el día de mi boda,ya que hay una persona que amenaza con...

Andrés, miércoles 24-Jul-19 7
Tania
Necesito vuestra ayuda
Tania, El 15 de Julio de 2019 a las 15:17

Hola a todos! Me caso en julio del año que viene. Resulta que no tenia de invitada de boda a una amiga mía porque no teníamos casi relación. Ahora volvemos a tener relación y quiero invitarla a mi...

Mayte, miércoles 24-Jul-19 7
M
pitonisa
Maria, El 14 de Julio de 2019 a las 21:15

Hola a todos! A ver, vais a flipar igual. Resulta que me caso en dos meses y he tenido la feliz idea de contratar una "pitonisa" para que lea la mano a la gente durante el baile. No sé qué opináis, yo...

Silvi87, jueves 1-Ago-19 14
Cris
Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 6 de Octubre de 2018 a las 17:05

¡Hola guapísim@s! ¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s! ¿Cuántos de...

Ana, jueves 21-Oct-21 299 4
Patricia
Cuánto gastar en los detalles
Patricia, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:39

Buenas tardes, ¿Cuánto se suele gastar en los detalles para los invitados? Es que estoy un poco perdida, no sé si estamos dando mucho o si no dan nada los padrinos es poco.... Que caos

Andrés, domingo 14-Jul-19 22

Grupos generales

Inspiración