Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2010

Soy una chica alegre, me gusta mucho reirme y pasarmelo en grande

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2855días 0hrs : 24min
Mireya
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Valencia
Mireya, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:08

Hola a todos, Quería saber si alguno de vosotros se casa en la iglésia de san Agustin el 30 de julio del 2016. Un saludo

Rebeca, viernes 29-Abr-16 15
S
Destino ???
Silvia, El 25 de Octubre de 2015 a las 17:58

Hola novios!!!!Podéis ayudarme.... Me caso el 23 de abril y aun no se muy bien el destino de luna de miel, nuestro presupuesto hemos decidido como máximo 4000. Quisiera hacer un combinado de alguna...

Mireya, lunes 9-Nov-15 32
Mireya
Invitaciones
Mireya, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:53

Hola a todos, He estado mirando invitaciones de boda, la verdad es que hay algunas muy monas y originales, pero mi cuñada le hacía ilusión hacernoslas ella misma, así que nos dio otras tantas ideas....

Mireya, jueves 5-Nov-15 14
Nuria
Dudas
Nuria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 01:12

Hola a todas y a todos!!! Llevo ya unas semanas super mareada de la cabeza por la duda de si me he confundido al escoger mi vestido,hace mas de un mes que lo encargue y desde entonces no lo he vuelto...

Margarita, miércoles 4-Nov-15 21
Mireia
Zapatos...cuales elegir?
Mireia, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?!...

Mireia, miércoles 4-Nov-15 224
Mireya
Regalos invitados
Mireya, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:40

Hola, estoy buscando algún regalo para los invitados que luego no se valla a tirar a la basura, como hacemos la mayoría cuando te dan algo que no vas a gastar o te resuta feo. Había pensado en regalar...

Laura, martes 29-Nov-16 29
Mireya
Damas de honor
Mireya, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:29

No se si llevar damas de honor es algo poco común por aquí. No tenía pensado tener la verdad, pero hablando con mi prima pregunto si iba a tener damas de honor, mi contestación evidentemente fue que...

Verónica, jueves 5-Nov-15 13
Mireya
Vestido damas
Mireya, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Hola, estoy mirando vestidos de niñas, Una de las niñas es un poco más grande de lo habitual y el problema que tiene es que si cojes la talla que le está en condiciones el vestido le viene muy largo y...

Mireya, lunes 2-Nov-15 6
Ana Belén
Necesito vuestra ayuda!!!!
Ana Belén, El 24 de Octubre de 2015 a las 20:50

Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando el tocado para mi recogido y por más que buscó en google, tiendas, etc...no doy con nada que me guste.El caso es que busco algo en concreto y no hay...

Luz, domingo 15-Sep-19 21
Mireya
Regalos
Mireya, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:35

Hola, me gustaría hacer unos regalos especiales a gente especial para mi, y no tengo muy claro que hacerle a una de ellas. Qué me recomendaríais?

Mireya, lunes 2-Nov-15 18

Grupos generales

Inspiración