Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2008
0Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...
¿Alguien se ha mirado de hacer un ramo de chupachups? me parece una idea super original pero los que he visto eran bastante caros... ¿sabéis cómo puedo hacerlo yo misma?
Soy de zaragoza pero estoy enamorada de la Catedral de Barbastro. ¿Alguien sabe como funciona el tema de casarse allí? ¿Con cuánta antelación tendría que mirarlo? ¿Tienen mucha lista de espera? ¿Y...
¿Cuales son vuestras iglesias preferidas o las que más os gustan para casaros? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y tenéis fecha en la capilla que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra?...
¿Alguien sabe que hay que hacer para casarse en la iglesia de Sant Pere de EScorca? Me parece una preciosidad
Mi novio quiere que le acompañe a mirar el traje pero me suena haber oído alguna vez que eso da mala suerte ¿es verdad? ¿a vosotras os suena?
Bueno, aunque he visto que hay gente de Zaragoza, nadie ha dicho nada aún, así que ¿por qué no animamos esto un poco? Yo me llamo Carolina y a finales de mayo voy a la boda de una prima que es casi...
Por lo que veo a mucha gente le preocupa que se leerá en su boda. Yo me he casado por lo civil, pero aún así fue algo muy personal y emocionante, no solo porque lo hicimos al aire libre si no porque...
¡Hola! Desde pequeña me encantan las mariposas, y cunado empecé a soñar con la idea de casarme me prometí a mi misma que haría lo posible para que al salir de...
Hola, me llamo Carolina y en mayo se casa una prima mía que para mi es como una hermana. Me gustaría hacerle algo especial para el día de su boda pero no se me ocurre nada....