Ourense, Orense · Desde Mayo del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...
Hola chicas!! M caso en agosto, y aun no se donde ir s comprar el ramo,vosotras cómo lo habéis hecho? X internet, en la típica floristeria d barrio...? Ando pérdida. Me gustan mucho estos tres!! El...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...