Mondragon, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
HOLA ESTOY BUSCANDO LOS PATRONES DEL ATREZZO PARA EL PHOTOCALL DE GOMA EVA, SE QUE ALGUIEN LOS SUBIO HACE TIEMPO PERO POR MAS QUE LO BUSCO NO LO ENCUENTRO, SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE PASAR...
Buenos días a todos. Necesitamos asesoramiento. Estamos a dos meses del gran día y no tenemos padríno para llevar a la novia al altar. Bueno, dicho de esta forma se entiende mal. Por lo que empezaré...
Buenos días ¿Alquien conoce alguna camara polaroid que además de fotografía instantanea tenga la opción de una memoria SD o similar? He encontrado la Polaroid z2300 que cumple estos requisitos, pero...
Despues de buscar y rebuscar.... al final encontramos las invitaciones perfectas para nuestra boda. A ver que os parece. Nos lo ha hecho a mano chica de Basauri y a muy buen precio. Para los sobres,...
Egun on, Soy nueva en esto y escribo para ver si alguien me puede dar su opinión. Me caso en julio del 2015 y ahora estamos con la elección del restaurante. Desde siempre he pensado que me casaría en...
Buenos días. En primer lugar, quiero aprovechar para felicitaros por la página web. Nos viene muy bien. Lo que echo de menos en la web es un apartado para seguir los articulos. Es decir, en vez de...
4 DE JULIO DEL 2015 ¡Qué buena fecha para casarse! Ahora nos esperan unos meses de muchos preparativos y qué mejor que poder compartir impresiones,opiniones,experiencias y consejos. Podemos ir...