Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Buenas!! Habéis comprado en la página de novodistribuciones!?? Que tal son? Los detalles los veis bien, calidad? Tardan mucho tiempo en llegar lo que pedís?? Voy justa de tiempo.. Tengo que pedir los...
Os gusta mi canastilla? Me la ha hecho mi madre con minbre y la ha mandado forrar. ME ENCANTA!!!!
Hola!!, nos casamos el 5 de Septiembre 2015 y nos vamos de viaje el día 8 a Cuba, serian 4 días en la Habana en el Hotel tryp Habana Libre, y 6 en Varadero en el Hotel Melia Varadero. Se que lla época...
¿Qué os parecen nuestras invitaciones? Como soy enfermera queríamos hacer algo que estuviera relacionado con este mundillo y el resultado fue este La verdad es que han gustado mucho!! Alomejor os...
Hola!!a las novias nos aconsejan mirar el vestido con 6 meses antes de antelación al dia de la boda. Y a los novios?? con cuanto tiempo hay que ir mirando-comprando??
Hola a tod@s!!! Ya hemos reservado nuestra luna de miel. 3 noches en la habana y 4 en varadero. Quien haya ido alguna vez, ¿que consejos me dais?. Que llevar, que ver, que hacer alli...... no quiero...
Chicas estoy hecha un lio, mi sueño siempre ha sido ir a la polinesia francesa, pero no podemos economicamente hacer el viaje , estoy mirando riviera maya, tailandia, punta cana, nosotros queremos...
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....