Griñon, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Alguien llegarà a Nueva York el 18 de Agosto?? Nosotros salims de Madrid el 17! Me da un poco de panico visitar esta ciudad! Por el idioma basicamente... Q por el resto seguramente sera preciosa....
Tenía que compartirlo con vosotras porque estoy super contenta. Esta noche he llegado a casa después de trabajar y me encuentro está preciosidad encima de la mesa. Cuando decidimos casarnos pensé que...
Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...
Alguna os habéis comprado el traje en aire barcelona Madrid? Os han hecho regalito??
Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos ,...
Que contenta estoy, acaban de llamarme del juzgado de paz de griñón que es donde hemos iniciado nuestro expediente y me han dado la fecha de la boda legal que será el viernes 28 de agosto. La...
Hoooola guapuras!! He visto un debate que una chica se ofrecía a ayudar en el viaje a Riviera Maya... Yo estuve 8 días el año pasado en Punta Cana de vacaciones con mi pareja... Cualquier pregunta que...
Chicas ...alguna de vosotras va a ir a Punta Cana???
Buenas a tod@s%C2%A1 Nos casamos eb 2015 en esta finca y era para ver que tal os ha ido a las que vais delante¡¡¡ la verda que la finca nos va gustando mas cada vez que la vemos¡¡
Buenas tardes! Queremos saber de qué forma habéis incluido el nº de cuenta en las invitaciones. La verdad es que me agobia pensar que en el momento más bonito o unos días o semanas antes, me estén...
Estoy mirando vestido a traves de la pagina en aire barcelona y algunos me han gustado. alguien ha ido a la tienda que hay en madrid?? me podeis aconsejar un poco. gracias
A ver si podemos contactar por aqui para intercambiar opiniones
¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...
Tejidos más utilizado en la confección de vestidos de novia con ejemplos de modelos de Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona de Colección 2015. Bámbula. El término no se refiere al tipo de tela sino...
Hola chicas! En referencia a un grupo creado en granada en el que las novias han hecho piña y hacen quedadas y reportaje postbodiles me ha entrado una envidia sana que me he animado a crear uno para...
Hola chicas me caso en agosto del 2016 y quiero empezar a mirar ya restaurantes y me gustaría que me aconsejarais soy de Fuenlabrada entonces me interesaría la zona sur de Madrid y Toledo en plan...
Hola chicas, Veo que muchas de vosotras lo teneis claro al veros con vuestro vestido, y yo dudo bastante entre dos, el marialis de pronovias y el arcilla de aire. Los dos me gustan mucho y yo creo que...
Hola!!! Me gustaría saber como vais los que os casáis el mismo día que nosotros! Un saludo
Bueno chicassssss voy.a compartir con vosotras nuestro libro de firmas, lo encargue en mi bodaeninternet y genial!!! Hasta me emocionado al abrigo pq resulta más bonito cuando ya lo abres!!!!!
Hola chicas que pensais de aire barcelona?? Lo habeis comprado alli? Que modelo
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...