Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2010

Hola a tod@s. Mi nombre es Almudena y me caso en dos meses aproximadamente. Es ahora cuando me están entrando los nervios de los últimos preparativos.... Ver más

Hola a tod@s. Mi nombre es Almudena y me caso en dos meses aproximadamente. Es ahora cuando me están entrando los nervios de los últimos preparativos. Estoy entregando invitaciones para que me vayan confirmando la asistencia, cosa que veo difícil, y me pongo cada vez peor. Supongo que es normal. Lo dicho, un saludo a todos...

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de diciembre de 2010

5626días 7hrs
C
Catering las palmas
Cristina Reyes , El 6 de Mayo de 2010 a las 22:35

Hola!! me gustaría tener opiniones de los diferentes catering que existen en gran canaria en temas de bodas.

Dana, miércoles 28-Oct-15 27
Almudena
Estoy de los nervios
Almudena, El 1 de Octubre de 2010 a las 13:52

Hola a tod@s, ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!. Me faltan dos meses para llegar al altar y ya ni me soporto, ni duermo. Creo que hasta que no me vi repartiendo invitaciones, no me había dado cuenta...

Izaskun, lunes 18-Oct-10 3 376
Jomar
Maquilladora
Jomar, El 29 de Septiembre de 2010 a las 20:34

Hola chicas, la maquilladora que me habían recomendado se traslada a vivir a Barcelona. ¿Me podrían decir quien las va a maquilladar? Un beso

Jomar, sábado 20-Nov-10 7
Loli
Vestido de novia
Loli, El 30 de Septiembre de 2010 a las 12:20

¡Hola! ¿Alguien ha comprado su vestido en alguna de las tiendas de Moda Novia de Las Palmas? ¿Podría hablarme de su experiencia? Es que fui con mi hermana el año pasado para su boda y no me gustó nada...

Mary, domingo 7-Dic-14 6
Almudena
Recogidos para novias
Almudena, El 29 de Septiembre de 2010 a las 18:17

Hola a todas, estoy buscando recogidos para novias. He visto algunos, pero aún no estoy convencida de cual deba llevar. Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecida. Me...

Rocio, viernes 1-Oct-10 5
R
Zapatos de novia
Rita Mª, El 28 de Septiembre de 2010 a las 10:09

Hola chicas!! estoy buscando los zapatos para el traje de novia, me he enamorado de unos de doriani, pero no se si aqui en Las Palmas hay tiendas. Alguien podria echarme un cabo?Saludos

Rita Mª, miércoles 29-Sep-10 3

Grupos generales

Inspiración