Ir al contenido principal
M
Mayte

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4203días 1hrs

8
Siiii
Chicas, Grupo de Ramos de Fieltro preciosisisisisismossss!!!
Siiii, El 14 de Agosto de 2014 a las 12:25

Animaros que ya casi lo hemos conseguido, no queda nada, superdescuentazo!!! yuhuuu, viva el grupo de ramos de fieltro que son una monada, los tienen de todos los tamaños, de todas las flores,...

Siiii, domingo 18-Ene-15 96
Vanesa
Ramito fieltro impresionantes ^^
Vanesa, El 6 de Septiembre de 2014 a las 14:16

Chic@s!! A través de alguna de vosotras conocí a Bodas y Princesas (en facebook está con el mismo nombre) y cuánto me alegro de ello. Contacté con ella y le pedí 2 ramitos de rosas de fieltro para...

Mayte, sábado 13-Sep-14 8
N
Prueba de peinado
Novia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Hola chicas, ayer me hice la prueba de peinado y la verdad q m gustò bastante. Nunca me había hecho un recogido pero tenía claro q para esta ocasiòn sí quería uno bajo. A ver q os parece, es sencillo...

Cristina, sábado 13-Sep-14 66
Anna
20 diademas con brillantes para ser una novia princesa!
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...

Elsa, martes 29-Ago-17 624
Carla
15 peinados para novias con el pelo liso
Carla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...

Eva, domingo 14-Ago-22 1.061
Cristina
Detalles y cositas de decorarión de mi boda
Cristina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 20:04

Hola chic@s! Por fin os puedo enseñar algo que ya hemos acabado. En 15 días me caso^^. Viva! Os recuerdo mi tematica,... La Toscana Romantica, en finca, ceremonia en un bosque de olmos, tb hay una...

Septiembre, viernes 26-Sep-14 65
Núria
Porta-alianzas corazón
Núria, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:43

Hola chic@s! Hoy comprando he encontrado un corazón que podría servir como porta-alianzas por sólo 1€ en el Alcampo... lo digo por si a alguna le interesa, hace unos 15cm. El color no es el más bonito...

Beatriz, sábado 5-Mar-16 39
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración