Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
8Hola novi@s! He de reconocer que estoy más perdido que otra cosa con esto de los trajes de novio. No sé qué color es lo habitual: negro, gris, azul marino... ni si algún traje de tipo espiga u ojo de...
Hola chicas!!! para todas aquellas que no sepan donde celebrar su boda, salones juanjo en petrer es ideal!!! estaba todo buenisimo!! salimos todos encantadisimos y con muy buen sabor de boca!!!!
Hola! Quisiera saber opiniones sobre estos tipos de reloj, ya que me gustaría llevar alguno en la boda ero no sé si está pasado de moda o es de persona mayor. Son Tous y los vi en la joyeria y me...
Hola! Estamos buscando un lugar que tenga una buena relación calidad-precio y hoy hemos ido a ver este restaurante. De precio genial, el restaurante es bonito, el salón de boda es grande y me ha...
Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...
Hay alguien que vaya de luna de miel con pullmantur? Buque sovereing salida el 20 septiembre. Brisas del mediterráneo. Que tal lo llevais? yo tengo muchas ganas es el primer crucero.
Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...