Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
9Necesito información urgente de esta agencia. La vi por casualidad en el aéra de proveedores porque tenia mas de 50 recomendaciones de novios y les pedi presupuesto. Me han facilitado mil y un...
Buenas, quiero abrir este debate para contaros mi experiencia con la tienda de pronovias Toledo (la de toda la vida no la nueva). Fui allí pese a los malos comentarios q había oído y el primer día la...
Hola chicas, abro este debate para que me deis ideas para vestir a mi hijo de 4 años para nuestra boda. Nos casamos en noviembre y vestidos de niñas veo un montón pero no de niño nada. Por favor...
Hola! No se si alguna os casáis en noviembre de este año, sí es así me gustaría compartir con vosotras algunos detalles como decoración de invierno o que vais a llevar de abrigo o sino...como no es...
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola, estoy pensando en mi luna de miel hacer el combinado NY-RM, me gustaria que me contaseis experiencias y precios en octubre/ noviembre. Y si alguien va sobre esas fechas a ver si podemos quedar...
Holaaaa al igual que vosotros, nos casamos el próximo 8 de noviembre. Tenemos muchas dudas sobre donde de ir de viaje. Hemos pensado en NY y Riviera maya. Que ideas tenéis vosotros¿., como lleváis los...