Ir al contenido principal
A
Ariana

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2015

3445días 2hrs
E
Color zapatos menbur
Eva, El 1 de Marzo de 2012 a las 13:06

Hola chicas... He recibido mis zapatos de novia y la verdad es que me encantan. Son de Menbur y la talla 35! Pero mi duda es la siguiente: el vestido es de color blanco blanco (en la tienda me dicen...

Ariana, jueves 8-Ene-15 21
A
Zapatos de novia
Ariana, El 3 de Noviembre de 2014 a las 20:15

Hola chicas!!! Estoy un poco perdida con los zapatos y no se donde mirar ni nada. ¿Dónde me aconsejais mirar? Mil gracias a todas

Cenicienta, martes 18-Nov-14 16
A
Ayuda alianzas de boda
Ariana, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:01

Buenas tardes chicas! He estado mirando webs de alianzas de boda y me he vuelto un poco loca! Sabeis de alguna joyería que tenga alizanas que tampoco sean muy caras? Porque sin tener referencias no se...

Cenicienta, domingo 28-Dic-14 19
I
Ayuda, novia super novata!!
Iratxe, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:35

Hola chicas! Empiezo a organizar la boda y la verdad que hay mil cosas que no se.... A ver si me podeis echar un cable con alguna de ellas, please!! Sabéis como va la contratación del fotógrafo? Se...

Kares, martes 7-Oct-14 12
A
¿Qué tipos de detalles de boda vais a regalar?
Ariana, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:17

Buenas chicas!! Estaba pensando si decantarme por algo típico, algo original o algo dulce o un diy. ¿Qué opinais?

Gabriela, viernes 31-Oct-14 34
Beatriz
Post-boda
Beatriz, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:06

Hola chic@s, estamos buscando un fotógrafo para poder realizar las fotos de postboda allí en los alrededores de bilbao, no somos de alli somos de salamanca pero tenemos familia y amigos allí y nos...

Carmen, jueves 2-Oct-14 3
Elib
Bodas 2015 castillo arteaga :-)
Elib, El 26 de Junio de 2014 a las 19:16

Hola a todas....todos!! Buenos ya queda menos para nuestro gran dia, y tenemos algo en comun....nos casamos en 2015 y hemos elejido un lugar mágico, romantico como es el castillo de arteaga!! Si sus...

Patricia, lunes 7-Mar-16 273
A
Maquilladora en Bilbao!!
Ariana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:50

Buenas chicas! Necesito un/a maquillador/a para mi boda de Bilbao o alrededores y no conozco!! alguien me podría echar una mano?? Mil gracias

Ariane, martes 2-Abr-19 10
A
Tienda White One
Ariana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:42

Buenas tardes a todas! Estoy mirando vestidos de novias de muchas marcas, y he visto unos cuantos que me gustan. He mirado algunos de la marca White One, pero no se en el pais vasco donde venden esta...

Marga, lunes 17-Nov-14 5
A
Zapatos de novia
Ariana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:45

Hola chicas!!! Estoy mirando zapatos de novia y como soy bajita me apetece llevar taconazos, con algo de plataforma y con pulsera en el tobillo porque tengo el pie tan estrecho que sino se me salen e...

Anna, miércoles 1-Oct-14 1 247

Grupos generales

Inspiración