L' Arboç, Tarragona · Desde Mayo del 2014
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la...
¡Hola chicas! os cuento el último tema que me trae loca: el libro de firmas para la boda. A mí ni siquiera se me había ocurrido poner uno en la boda, pero después de leer vuestros comentarios e ideas,...
Hola chicas sigo perdida perdida con el tema del carro........no se cual comprarme porque en cada tienda me dicen uno y sinceramente tampoco me quiero gastar 800 euros, pero de los que valen...