Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Buenas chic@s. La verdad que tengo muy adelantado la boda pero tengo un gran dilema con el detalle de boda, quiero que sea personal pero no logró ver nada que me guste. ¿Alguien me puede aconsejar o...
Hola!! Después de mucho mirar no termino de decidirme por qué página encargarlas.. Alguien sabe de alguna que estén baratas , y que sean buenas o alguien las encargò en los chinos?? Ideas , gracias
Alguien va a Dubai el Lunes 6 de Junio o esa semana?
Hola! Como llevais los preparativos. Alguno se casa en Illescas (Toledo) el 04 de Junio del 2015. Saludos
Hola! Nos casamos el 4/6/16 en San Juan de los Reyes. Alguien coincide ese fin de semana??
Hola mira he pensado en poner algo así en los bancos se la iglesia ya que la iglesia es súper grande y en adornos en los bancos se me va un dineral. Que opináis ser sinceras porfa
Hola me caso en Toledo en san Juan a las 17 h , necesito saber cuándo es la reunión que hace la iglesia con los demás novios para el tema de la decoración y demás ... Estoy un poco perdida en el tema...
Hola en general, tengo una pregunta para las chicas que ya os habéis casado. En concreto en el Cigarral de Las Mercedes.Me planteo peinarme y maquillarme (y vestirme, claro) en el Beauty Center que...
Buenos días chicas y chicos!!! ¿Cómo están las futuras y futuros novios de Toledo? Os abrimos este grupo para que podáis compartir vuestras experiencias con la boda Os esperamos!!
Buenas tardes !!!Me caso el 4 de junio en Toledo en la iglesia de san Juan de los reyes a las 17h y luego lo celebro en el cigarral de la Mercedes , alguien a celebrado allí si boda , darme opiniones...