Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
¡¡Holaaa guapuritas !! Estoy en busca del..¡LIBRO DE FIRMAS! Y cual ha sido mi sorpresa... que el libro del que me he enamorado, ¡¡¡ ESTA AGOTADO !!! Os cuelgo una foto para ver si alguna puede darme...
Buenas noches chicas!necesito ayuda veréis voy a ir a Valladolid a elegir mi vestido ya que en mi ciudad hay poca variedad. Ando un poco perdida en cuanto a tiendas allí. Me podríais ayudar en que...
Hola a tod@s!!! Mi cuñada se casa este año y tenemos una duda... Ya son pareja de hecho y tienen separación de bienes. La pregunta es, si han de hacer separación de bienes otra vez, o la separación de...
Hola chicas, mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo. A lo mejor la loca soy yo, pero no me apetece ponerme a contar dinero a las 3 de la mañana. Vamos a llegar con casi todo el dinero del banquete,...
Hola a tod@s!!! Os traigo unas cuantas manicuras para saber cuál llevaríais vosotras! Cuál os gusta más? Manicura con pedrería Manicura novios Manicura roja Manicura francesa Manicura francesa con...
Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...
El domingo le dio a la abuela de mi novia un derrame cerebral...tiene el lado derecho dl cuerpo paralizado y no puede hablar...los medicos dicen que no tiene solucion q tiene 92 años y que solo queda...
Hola todo el mundo me pregunta que como conoci a mi chico, y la verdard que es curioso pero no me acuerdo jajaja lo conozco desde que yo tenia 4 años y el 6 su padre y mi padre son los mejores amigos...