Ir al contenido principal
L
Laura

Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4206días 16hrs

9
Elisa
Ayuda chicas..¡¡agotado!!
Elisa, El 18 de Septiembre de 2016 a las 17:21

¡¡Holaaa guapuritas !! Estoy en busca del..¡LIBRO DE FIRMAS! Y cual ha sido mi sorpresa... que el libro del que me he enamorado, ¡¡¡ ESTA AGOTADO !!! Os cuelgo una foto para ver si alguna puede darme...

Elisa, martes 20-Sep-16 31
Noelia
Pedicura
Noelia, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:57

Buenas alguien sabe de algún sitio donde hagan la pedicura y no sea muy cara??? Y que trabajen bien

Laura, lunes 8-Ago-16 6
N
Mi vestido ¡
Novia13, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:46

Buenas noches chicas!necesito ayuda veréis voy a ir a Valladolid a elegir mi vestido ya que en mi ciudad hay poca variedad. Ando un poco perdida en cuanto a tiendas allí. Me podríais ayudar en que...

Carolina, sábado 10-Dic-16 24
Miriam
Separación de bienes, hay que repetir??
Miriam, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:43

Hola a tod@s!!! Mi cuñada se casa este año y tenemos una duda... Ya son pareja de hecho y tienen separación de bienes. La pregunta es, si han de hacer separación de bienes otra vez, o la separación de...

Laura, lunes 8-Ago-16 9
Eva Novia
Contar el dinero esa noche?
Eva Novia, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:22

Hola chicas, mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo. A lo mejor la loca soy yo, pero no me apetece ponerme a contar dinero a las 3 de la mañana. Vamos a llegar con casi todo el dinero del banquete,...

Diomar, viernes 26-Ago-16 54
Campanilla
Manicura boda
Campanilla, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:22

Hola a tod@s!!! Os traigo unas cuantas manicuras para saber cuál llevaríais vosotras! Cuál os gusta más? Manicura con pedrería Manicura novios Manicura roja Manicura francesa Manicura francesa con...

Victoria, martes 9-Ago-16 37
Anna
Tu boda en 12 puntos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...

Elisabeth, viernes 13-Mar-15 639
Jose
Anular boda cuando faltan 17 dias..
Jose, El 17 de Junio de 2014 a las 12:54

El domingo le dio a la abuela de mi novia un derrame cerebral...tiene el lado derecho dl cuerpo paralizado y no puede hablar...los medicos dicen que no tiene solucion q tiene 92 años y que solo queda...

Jj, lunes 28-Jul-14 49
Ainoa
Cómo conocisteis a vuestro chico?
Ainoa, El 16 de Junio de 2014 a las 19:27

Hola todo el mundo me pregunta que como conoci a mi chico, y la verdard que es curioso pero no me acuerdo jajaja lo conozco desde que yo tenia 4 años y el 6 su padre y mi padre son los mejores amigos...

Desiree, viernes 10-Jul-15 73

Grupos generales

Inspiración