Santa Barbara, Tarragona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
¡Buenas bonitas! Tu estilo de novia no es solo lo que se por fuera, si no también por dentro... ¡en la lencería digo! ¿Por cuál de estos cuatro conjuntitos votas tú? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
Hola a todos os escribo oara haceros una consulta, resulta que quiero regalarle a mi hermano y a mis cuñados una caricatura de ellos con nosotros en la boda, las encargé en serfigura y me las enviaron...
Hola chic@s, el próximo 8.04.17 nos casamos y la semana próxima voy a hacerme la manicura y pedicura y no se cusl elegir, me gustan varias, a ver si me podeis ayudar con vuestra opinión. Adjunto foto...
Que nervios, alguien del 8 de abril? Como estais??
Hola chicas! Mi marcador pone que faltan 37 días.. Tengo una mezcla de nervios e ilusión tremenda 😁😁Sólo me queda el transporte de los invitados, la figura de la tarta, la decoración del candy bar y...
¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?
Pues quiero irme a Riviera Maya , por lo que veo es lo mas demandado para los recien casados irse de luna de miel ayi , me podeis aconsejar alguna agencia barata ?? A ver se que es caro pero suelen...
¡Bienvenidas todas las parejas que os casáis en Tarragona! Aquí tenéis este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Tarragona en 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones....
Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
Hola chicas, soy del sur de Cataluña, rozando la comunidad Valenciana y estoy buscando tiendas en la zona de Castellón para buscar vestido de niña (para mi hija) que llevara los anillos y traje de...
¡Hola parejitas de la Comu! Si alguien no puede/quiere venir, OK, pero que lo diga, ¿no? ¿Tienes o has tenido algún "remolón" entre tu lista de invitados?
Hola a todos !! Mi chico y yo hemos estado terminando de diseñar las invitaciones pero se nos ha generado una gran duda ... y es que poner en la tarjeta donde va el número de cuenta para que ingresen...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
Aquí están mis pendientes para mi futura boda...que buena he tenido que ser👳🏻👳🏼👳🏿♀️🐫🐫🐫
No paro de mirar y no se que canción escoger para poner cuando mi pareja y yo entremos al salón. Me gusta la de Marry You - Bruno Mars. Me gustaría que fuese algo movido. ¿Me podéis ayudar?
Quiero cambiar de hotel ya tenemos la reserva echa y no nos convece!! hemos visto otro que nos gusta mucho mas en la riviera maya y no se ke acer la de la agencia dice ke cree ke ya no se puede...
No sabemos si hacer la tarjeta a parte con número de cuenta, o directamente no poner ni tarjeta ni nada, sólo invitación y los que quieran que hablen con nosotros y les facilitamos el número, que...
Holaaa!!! Cuando debería empezar a mirar estos servicios? Es que me caso en septiembre que es una fecha concurrida, y no se si he de ir mirando ya... Muchas gracias!!!
Buenas, por lo k veo tambien te casas el mismo dia como lo llevas
Chicas tengo dudas.... cuál de los dos zapatos os gusta más????