Beas, Huelva · Desde Mayo del 2014
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
¡Buenas chicas! Me caso en Perú en menos de 3 meses, allí es invierno. He estado mirando recogidos y me gustaría quedarme como mucho con 2-3 finalistas. Mi vestido es palabra de honor pero le pondré...