Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2014
- Novio Curioso
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chic@s! Nos vamos a riviera Maya del 18-31 de julio. Alguien más que vaya en esas fechas? Estamos mirando excursiones por si os interesa. Un saludo
Buenas tardes, tengo muchas dudas de cual excusion escoger en Rivera Maya, la de Chichen Itza con el cenotre Ik kil y Valladolid o una zona tipica de alli todo es un ena excusion y luego otra de...
Bueno chicas este debate se ha abierto para todas aquellas que nos vamos de luna de miel en el mes de julio del 2016 a Riviera Maya.Haber os comento, desde hace una semana aproximadamente llevo...
Dónde habéis contratado las escursiones? Precios? A qué sitios vais?
Es aconsejable ir la segunda quincena de Julio? Alguna sabe algo? Es que tenemos el destino elegido y esperemos no nos hayan mentido
Hola, llevo unas semanas buscando el viaje de novios a la Riviera maya 15 días, fuí a varias agencias y mandé varios correos a algunos proovedores de toda españa, estoy viendo que dependiendo de la...
alianzas fischer 1 Alguien sabe donde puedo encontrar estas alianzas fischer en madrid? alianzas fischer
Buenos días a todas!!! ¿cómo van esos nervios? a mi ya no me queda nada en menos de un mes llegará enl gran día. Estaba pensando en hacerle una sorpresa a mi futuro marido el día de la boda... pero no...
Chicas que nos casamos en 2016... Os habeis dado cuenta q es un año bisiesto??? SOS!!!! Nos toca esperar un día más para que llegue nuestro díaaaa! Ays q nerviosss! Yo no contaba con el 29 de...
FELICIDADES A TODOS LOS NOVIOS!!!! QUE NOS CASAMOS EL MISMO DÍA.... AHORA A ESPERAR UN POCO MÁS DE UN AÑO Y ESPERAR QUE SEA UN GRAN DÍA.
Hola!!!, Os escribía para ver si alguien conoce a un oficiante de ceremonias para celebrar la boda civil en Vitoria. Gracias