Chipiona, Cádiz · Desde Mayo del 2014
soy una persona sincera divertida y muy soñadora
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Aqui estan algunas de mis fotos del dia b, no son las del fotografo pero hacen el apaño...no las he puestonen orden tampoco jijiji
Https://www.youtube.com/watch?v=patKv7RUdMU pues aqui os dejo otra sorpresa que nos dieron el dia de nuestra boda!!y despues de tantas sopresas por parte de nuestros amigos me siento la mas afortunada...
Pues eso no se como puedo subir unos videos de mi boda alguna me ayuda?gracias de antemano
Pues como dice el titulo aqui esta el trailer del dia de mi boda, me ha emocionado mucho aunq sea unos cuantos de minutos..espero q os guste. https://vimeo.com/171764712
Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...
Buenas me caso en chipriota y lo voy a celebrar en el salón el menú to por aquí no hay mucho donde elegir...mi duda es sobre el catering no se si elegir catering Manuel moreno el canti que es de rota...
Hola a todos! ¿Como llevamos esto de casarnos el año que viene? jejejejeje Nosotros ya q estamos manos a la obra con todo los preparativos y muy ilusionados con que llege el dia, ¿que tal llevais...
Bueno pues eso aqui en proveedores tiene muy buenas criticas pero resulta q hace unos dias se celebro aqui una boda y esta fue la empresa y la gente me ha comentado q la musica regular...alguna que...
Pues como dice el titulo la semana q viene estare dando el si quiero...y con prediccion de lluvias...y yo no me lo puedo creer. pero si estamos en el sur y aqui nunca llueve!!!xq me toca a mi en mi...
¡Hola guapiiiiis! El día de la boda recibirás cientos de besos y abrazos. Cuando lo hagan... ¿Qué perfume olerán?
Chicas que pensáis del día de tu boda con tu vestido blanco y la mejor amiga de todas nosotras.., la menstruación. Que haríais si tuvierais la regla ese día . Que mal día
Que opinais de que cada uno pague su cubierto? Vivimos juntos desde hace años pero con los tiempos que corren nos es imposible afrontar el pago de todos los invitados y tenemos unos amigos que lo...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Bueno pues como bien dice el titulo la final de la champions es el mismo dia de mi boda... y todo pinta a una final española!! y encima la hora de mi recepcion y mi novio dice de poner una pantalla...
Hola a todos y todas! Estamos a 31 días de la boda y hay invitados que no nos han dicho si pueden o quieren ir a la boda. Se que es pronto pero al menos hacernos una idea. Hay invitados que no le...
Buenos días, en realidad escribo esto apra desahogarme un poco porque no se como sentirme ni que hacer... Me caso dentro de 4 meses, el 27 de Agosto y es una boda medieval. Con tiempo de antelación...
Chicas he visto que quedan 41 dias!!! y me ha entrado el miedo,necesito q me ayudeis por si se me olvida algo. tengo : salon, catering, iglesia, cursos prematrimoniales, toma de dicho,fotografo,...
Hoy es mi despedida!!! No se nada estoy en el salón de mi casa en pijama y maquillada como me han dicho mis amigas....q nervios y q ganas de pasar este día con todas.... A ver q me depara el día...
Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Por fin termine mi ramo!! Creo que ha quedado bien, que os parece?? Los otros tres son para tirar xq el mío me lo quiero quedar yo.
Hola chicas. Os quería preguntar si alguna de vosotras lleva algún tocado de porcelana fría com un vestido con una espalda bonita de encaje? Estoy mirando vestidos de invitada y he visto alguno con...
Buenos días chicas!! Estoy pensando meter espliego o lavanda en las invitaciones. Sería ponerles un cordoncito que las rodee y atarlas con dos o tres ramitos de esta planta, que por cierto me...
Hola chicas! A falta de 36 días para la boda estoy muy estresada y con mucha ansiedad. Me ocupo yo absolutamente de todo... Hablar con proveedores, acudir a citas con unos y con otros, trabajar,...
En el momento de elegir fecha de bodas, dudamos entre dos fines semana; a dia de hoy estoy convencida que me equivoqué.És el dia antes de , las muy probables, elecciones lo que conlleva el riesgo de...
Hola,alguien sabe de un photomaton baratito en cadiz q no sea 400e. Graciass