Brunete, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Bueno, ya termine con mi cojín y la caja para atrás y me hacía mucha ilusión enséñalas Me he animado y estoy con el tocado de paniculata que quiero ponerme en el pelo y las floreció las para el pelo...
Mi madre encontró arrugado en una bolsa desde hacia 35 años el tul que usó de velo en su boda. Como yo quería comprar tul para ponerle a mi ramo de novia (que también me estoy haciendo) me lo dió. Me...
Hola chicas!!! Pues hoy os escribo porque ya tengo mi sello encargado. Hoy mismito me lo envían. Lo he encargado en mi mundo de sellos. Debo decir que Emma a parte de ser un cielo de chica, le dije de...
Hola Novias preciosas!!! Me han mandado ya como han quedado mis alfileres y la verdad es que me han encantado!! Muy buen trabajo el de la chica que me los ha echo y muy buena atención! Os mando foto!!...
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...