Ir al contenido principal
María
María

Brunete, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3645días 19hrs
María
Mi cojín de anillos y cajita de arras diy
María, El 18 de Abril de 2016 a las 00:29

Bueno, ya termine con mi cojín y la caja para atrás y me hacía mucha ilusión enséñalas Me he animado y estoy con el tocado de paniculata que quiero ponerme en el pelo y las floreció las para el pelo...

Gisela, jueves 21-Abr-16 41
Sandra
Pulseras con el tul del velo de mi madre.
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:09

Mi madre encontró arrugado en una bolsa desde hacia 35 años el tul que usó de velo en su boda. Como yo quería comprar tul para ponerle a mi ramo de novia (que también me estoy haciendo) me lo dió. Me...

Vanessa, viernes 22-Abr-16 47
K
Mi mundo de sellos: genial!!
Karma, El 18 de Abril de 2016 a las 09:44

Hola chicas!!! Pues hoy os escribo porque ya tengo mi sello encargado. Hoy mismito me lo envían. Lo he encargado en mi mundo de sellos. Debo decir que Emma a parte de ser un cielo de chica, le dije de...

Vero, martes 27-Dic-16 66
Karmela
Mis alfileres!
Karmela, El 17 de Abril de 2016 a las 17:16

Hola Novias preciosas!!! Me han mandado ya como han quedado mis alfileres y la verdad es que me han encantado!! Muy buen trabajo el de la chica que me los ha echo y muy buena atención! Os mando foto!!...

Ines, viernes 13-May-16 32
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310

Grupos generales

Inspiración