Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Arucas, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014

Me encantan las cosas sencillas pero elegantes. Soy muy currante y cuando me propongo algo que depende de mí, lucho por conseguirlo a fuerza de tenacidad.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3857días 0hrs : 51min

18
Y
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Gran Canaria
Yessenia, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:37

Hola Mi nombre es Yessenia y me caso el mismo dia que vosotras el 17 de octubre, pero en la iglesia de San Juan Telde, y seria genial compartir con vosotras toda esta experiencia que en breve...

Elisa, viernes 2-Feb-18 9
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651
Sara
Adivina, adivinanza... -Los pajecitos

Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...

Alba, martes 3-Nov-15 698
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza... -El novio

Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 771
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -el banquete
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-

Lisa, jueves 13-Abr-17 958
Anna
Tu boda en 12 puntos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...

Elisabeth, viernes 13-Mar-15 639

Grupos generales

Inspiración