Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola¡! Nos casamos el 17 de junio de 2017 y estamos pensando en elegir India y Maldivas como destino. A mí me hace mucha ilusión y a mi chico le hacía hasta que ha empezado todo el mundo a decirle que...
Hola, estamos pensando ir de luna de miel a las maldivas pero nos gustaría hacer un convinado, nos gustaría algo más movido y acabar en maldivas. Si alguien ha ido y nos puede aconsejar muchas...
Hola chicas!!!Esta tarde e estado en flores para novia y e salido con súper buen sabor d boca, me encanta cmo trabaja la chica, como nos a tratado y el presupuesto que me a dicho aproximado.Alguna la...
Hola a todas! estoy empezando a buscar destinos d lunas d miel... nos encantaría irnos a islas increíbles y estas 2 son las q así me. Han recomendado pero no sabríamos cual decidir. alguien ha estado...
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas...
Hola a todas!!!! aún nos queda más de un año para la boda pero este verano comenzaré a buscar vestido de novia, aprovechando la visita de mi madre. Llevo muy poco viviendo en gandia y estoy muy...
Bueno chicas aquí os dejo algunos tocados muy pero que muy bonitos, el mío es de porcelana fría y me han dicho que para finales de Abril lo tendré, no veo la hora de verlo : Y a ti, cuál es el más te...
Hola chicas, estoy muy indecisa en que ponerme em el pelo, quiero un tocado pero no se como. Me gustan muchos los de porcelana fria pero no se donde poder comprar y ver diferentes modelos. Sabeis de...
Ayudarme!!!decirme algun proveedor que tenga cestas originales porta alianzas y arras!!!!
Hola chicas, Me encantan los tocados de flores de porcelana fría (le touquet, india tiaras, tocados lorbichi..) el problema es que no encuentro ningún sitio en Valencia donde los hagan y sobre todo...
Buenas a tod@! El año que viene me caso y hemos cogido como luna de miel 9 días a Maldivas en el Hotel Kuramathi desde el día 20 de julio del 2015 y quería saber dos cosas, ¿ Quién ha estado ? y ¿...
Hola xicas!! Fui el mes pasado a ver los vestidos de pronovias y lo reserve ayi!! Cuando iba a dar el primer pago la dependienta me dijo que como yo no habia pedido nada me iban a hacer un...
Hila a tod@s! Podeis recomendarme alguna pagina web otienda fisica en Madrid donde poder encargar un bastidor porta alianzas que no sea caro? Muchas gracias
Hola novias y fúturas novias!! Quiero abrir este debate para compartir nuestros vestidos de pronovias de las colecciones 2014 y 2015. Quiero ver los vuestros !! Os dejo mi vestido, colección 2015 ,...
Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Me parecen muy originales k opinais?
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Holaa!! Ya tenemos el viaje cerrado, circuito por india y unos días en maldivas. Hay alguien q vaya en nuestra fecha, salimos el 31 de agosto.