Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
7Hola me gustaría conocer más parejas que se hayan casado allí o que se vayan a casar para compartir ideas aqui vamos ordenaditas por fechas: * Vanesa(yo):el 24 de mayo del 2014 a las 18:30 en el...
Hola chik@s!!!!yo tambien me caso el mismo dia q vosotr@s!!!como yevais los preparativos?nosotros ya tenemos restaurante.nos casamos en castillo del bosque d la zoreda.
Hola chicas toca turno del vestido sabéis de algún sitio en asturias donde te lo hagan a medida??? Lo tengo en mente por si acaso no me gusta lo que veo por las tiendas
Hola a todas. Necesito que me deis direcciones o telefonos de modistas que no se vayan mucho de precio para hacerme mi vestido de novia. Ah se me olvidaba la modista tendria q ser en la provincia de...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Quien se casa el 2015 en asturias.
Hola chicas!!! Me encuentro en lo primerito primerito de la organización!! que es elegir restaurante!! y os quería preguntar por el restaurante Arbesu. Alquien tiene referencias de él? Encontré muy...