Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola soy Patricia y también me caso el día 13 de junio en Valladolid como lleváis los preparativos???
Alguien sabe de algún fotografo con buenas referencias y con experiencia en fotografías y videos de novios, en valladolid?gracias de antemano
Hola chicas ya se va hacercando el dia de mi boda que sera el 13 de junio de 2015. solo os escribo para comentaros que ya temgo peluquero y maquilladora para ese gran dia la verdad. dos de mis amigas...
Buenas yo querria contactar con gente q en este año 2014 se haya casado y celebrado la ceremonia en el bohio o haya elebrado solo el banquete en el bohio, menus de todo incluido si aunque no lleguen a...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Jueves de duelo!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis?? Preferís el corte sirena de estilo ibicenco de Fara Sposa o un diseño más romántico como el de Oscar de la Renta? Con qué peinados y...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
Hola chicas hoy me ha surgido un pequeño problema mi futura suegra me ha comentado que si la puedo decir alguna tienda en valladolid para comprar traje de madrina y claro lo quiere bueno bonito y...
Hola, estoy empezando a buscar poco a poco vestido para mi boda el año que viene y estoy un poco perdida. Quiero algo muy sencillo y cómodo para una boda civil al aire libre, me gusta mucho Inmaculada...
Buenas, Me caso en julio de 2015 y quería pediros vuestra opinión respecto del restaurante el bohio, si habéis estado en alguna boda civil o solo en el banquete y que os pareció. La verdad que a...